Se asomó por su ventana y pudo ver el rostro de los mayores hecho un lío, lágrimas de parte de ambos que le hacían pensar el doble. Doyoung hablaba sin parar, pero su atención la tenía aquella situación que se daba en la entrada de su casa.
Ahora estaba más curioso por saber, ¿Por qué su madre lloraba cada que hablaba con su jefe? ¿Por qué el omega se miraba tan afectado emocionalmente cuando cruzaba palabras con él? No lo entendía.
-¿Me estás escuchando?- preguntó Doyoung, pero Seung Min negó.
-Perdóname, esto es urgente.
Corrió a la cocina, donde estaba sentado su madre siendo abrazado por... ¿Jaehyun? El alfa cuando vio a Dong Min llorando lo abrazó y el omega al estar tan sensible lo aceptó.
-Mamá...- miró con dureza el alfa y este se alejó un poco y disimulado -¿Por qué lloras?- el omega llamó con su mano al menor y lo abrazó con todas sus fuerzas.
-Mi niño... Estaba preocupado por ti, no quería que te pasara algo... Estoy llorando porque no me imagino que más te hubiera pasado si mi jefe no hubiera llegado -mentía, por supuesto que lo hacía y sus amigos lo sabían perfectamente. Dong Min lloraba por la situación, porque sentía que Moon le quitaría a su hijo.
-Estoy bien, mamá, no llores. -besó en la mejilla al omega -No me gusta verte triste, te amo mucho, mami.
-Y yo a ti- sonrió, aunque su pecho estuviera sufriendo una horrible opresión.
Myung Jun trató de aliviar el ambiente, llamó a todos a la mesa donde le tenían un pastel y algunos globos colgados del techo. Le cantaron al menor olvidando la mala jugada de hace un momento y recibió los obsequios que le llevaron.
-Feliz cumpleaños, campeón. -Jaehyun le entregó una caja con un moño e intentó abrazarlo. La verdad que quería huir y no ver su cara nunca más, pero para no dejar a su madre mal, recibió el abrazo.
Al final, en casa solo quedaron Dong Min y los dos menores, y antes de ir a dormir, los tres ayudaron a Seung Min a abrir sus paquetes. La verdad es que Dong Min tenía curiosidad sobre que contenían aquellas bolsas que el castaño le había regalado, mismas que no pudo devolver porque su hijo realmente se miraba feliz.
La mayoría era ropa, zapatos, hasta que abrió las dos últimas y se encontró con unas prendas que claramente Seung Min no se pondría, además, un IPhone con todos sus accesorios.
-Minnie, este celular...
-Mamá, el señor Moon me lo regaló. Me preguntó si lo necesitaba para mis tareas y pues... Tú sabes que sí. Me iba a comprar una computadora, pero era muy caro, así que le acepté el cel.
-Minnie, hay que devolverlo. No podemos aceptar nada de ese señor.
-¿Por qué no? Él se ofreció, no se lo pedí. Además, se siente bonito ir a esas tiendas caras y poder comprar no solo ver de afuera.-dijo con una enorme sonrisa acostándose en la cama y abrazando a Doyoung.
-Es verdad, mami. Las pocas veces que papá me ha llevado me he sentido feliz. -Afirmó el otro muchacho.
-Independientemente, no puedes estarle aceptando todo a Bi-.. A mi jefe- enmudeció un segundo -Como sea, te la dejaré solo por es tu cumpleaños, pero nada más.
-Dejará pasar eso y otra cosita. Lo olvidé, aah, el señor Moon se va a enojar, pero no importa.
-¿Qué pasó?- preguntó curioso.
-Es que me pidió que te diera ese paquete, de hecho, yo lo escogí, pensamos en que te verás más lindo de lo que eres. -las mejillas del omega se pusieron rojas y solo desvió su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny |♡| Binwoo
ФанфикUnos jóvenes enamorados y destinados viven una hermosa relación. Pasaron los mejores momentos juntos llenos de felicidad y amor puro e inocente. Cometieron un error que para ellos no lo fue, para ellos era el inicio de una vida juntos y un posible...