♡ 13 ♡

180 41 19
                                    

Preguntas daban vueltas en su cabeza sin hallar respuesta a ninguna de ellas y en su propia curiosidad, aprovechó que estaba solo con Myung Jun para poder hablar de esas mismas inquietudes con su tío favorito.

-Sí, conocí a tu padre, pero no éramos cercanos- respondió el omega con total franqueza. En realidad, Bin nunca fue cercano a los omigos de su omega, así como Dong Min tampoco a los de él. -Pero, Minnie, ¿A qué viene tu pregunta?

-Nada, tío Junnie, solo que la verdad hoy he pensado mucho en papá. -el omega lo jaló al sofá para sentarse con él.

-Mi niño, Dong Min te ha contado lo suficiente de tu padre, sabes que él te amó y esperaba tu llegada al mundo con ansias. Así que es bueno que solo sepas eso, lo bueno y real. Él te quiso mucho.

-Lo sé, tío, eso me queda claro, pero aveces quisiera saber, donde vivía, donde se la pasaba, donde salía con mamá, en que momento creció el amor entre ellos, se me hace romántico el saber de la historia de amor de mis padres.

-Tu padre vivía cerca del café, de hecho es conocido porque solo personas de alta sociedad viven ahí. Y te puedo decir que, tus padres salían a caminar por la noche, que tu papá enamoró a tu Dong Min en el café y Jin Woo y yo vimos como eso creció con los días. Fue lindo porque tu mamá solo tenía 16 años, eran dos chiquillos enamorados.

-Quiero algo así, tío. Bonito, como el amor de mis padres- sonrió con la respuesta -Todo es confuso, tío.

-¿Qué es confuso, Minnie?

-Aveces lo siento tan cerca... Pero está bien, creo que papá es ese ser que me guía siempre, porque lo siento en mi corazón- se puso de pie y respiró profundo, el pelirosa lo miró preocupado -Iré a hacer mi tarea.

-Bebé, él está contigo siempre, ¿Está bien? No lo odies, tampoco a tu mamá principalmente, él quiere lo mejor para ti.

Asintió y aunque no entendió nada de lo que Myung Jun dijo, se fue a su habitación donde cerró la puerta de su cuarto y se acostó en su cama mirando... la foto que había robado hace unos minutos de la habitación de su madre.

Ese hombre era tan parecido a su padre...

Cuando Dong Min llegó a casa, fue sorprendido por su hijo, quien bajó las escaleras en tiempo récord y estaba frente a él de rodillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Dong Min llegó a casa, fue sorprendido por su hijo, quien bajó las escaleras en tiempo récord y estaba frente a él de rodillas.

-Seung Min-...

-Lo siento mucho, mamá, no quería que te enojaras. -sea lo que sea, debía de reconocer que hizo mal y debía disculparse con su madre.

-Seung Min, levántate- el chico se puso de pie y el omega lo abrazó -Mi amor, yo lo único que quiero es que estés bien y que no te pase nada malo. Quiero conservar tu sonrisa, mi bebé.

-Lo siento mucho, mamá, solo me emocioné. El señor Moon ha llegado a hacerme compañía y hablar conmigo, me ha aconsejado y sentí que realmente era una persona de confianza.

My Destiny |♡| Binwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora