♡ 06 ♡

212 33 5
                                    

Sábado por la tarde y Dong Min iba con Bin en el auto que mandó Kibum, dirigiéndose directamente a la mansión. Se sentía ansioso, demasiado ansioso ya que nunca imaginó que los padres de su novio lo invitarían a cenar. Realmente fue sorprendente saber que la madre de este quería comer en la misma mesa con él, aunque a la vez sentía una enorme desconfianza al respecto.

-Tranquilo, mi amor- habló dulcemente Bin, tomando sus manos -Todo saldrá bien.

-Me siento muy nervioso, ¿Y si no le gusto a tu papá? ¿Y si tu madre me corre después y se arrepiente? ¡Ay, no!

-Nada de eso pasará y si llega a suceder, yo te protejo. Tranquilo.

La paz que necesitaba, entró en él como un fuego ardiendo y con toda confianza, puso su cabeza en el hombro de su novio y esperó de esa forma que al fin llegaran a la mansión.

No tardaron tanto, cuando se percató, las enormes puertas de aquel lugar estaban siendo abiertas y dando paso al vehículo hasta la entrada de la casa donde supo que debían bajar.

Cuando Dong Min dio un paso en aquella casa, sintió como si estuviese dentro de una novela. Aquella casa era propia de gente rica con la que jamás había convivido, era un entorno completamente diferente al que estaba acostumbrado, el lujo resaltaba desde las pequeñas piedras del suelo hasta la cúspide de aquella mansión, el agua de aquella fuente que tenía en frente lo dejó maravillado. El cristalino vital corría entre aquella hermosa estatua, un escenario grabado en porcelana de la más fina calidad.

Bin lo invitó a entrar, informándole a la vez que su padre lo esperaba adentro. Y caminó de a su lado, sintiendo miedo, miedo de romper algo, miedo de ensuciar aquel reluciente piso, miedo de ser un intruso en aquel casi palacio.

Debía de aceptarlo con dolor de su alma, su novio tenía lujos y buena vida, dinero y sobre todo poder; todo lo que es necesario en la vida. Mientras que él, solo tenía problemas y deudas, fracasos y tristezas comparando sus bienes.

-Seulgi, ¿Dónde está mi padre?- la voz de Bin lo sacó de sus pensamientos, prestando ahora atención al chico.

-En la piscina, joven Moon.

-Gracias. Vamos, mi amor, papá quería conocerte.

No sabe si era el mismo temor o qué, pero sus pies dudosos lentamente se movieron, no quería siquiera seguir dentro de aquel lugar ni un segundo más, pero miraba la sonrisa genuina de su novio y era lo único que lo motivaba a dar un paso tras otro.

Acercándose a la dichosa piscina, pudo ver a un omega delgado, un tanto bajo de estatura, con un físico bastante bueno y un rostro hermoso aunque duro a la vez. Dicho omega, caminaba a ellos con una sonrisa en el rostro y con tan solo una toalla en su cintura cubriendo su cuerpo.

-¡Hijo!- al escuchar aquello supo de inmediato que se trataba del padre de su novio.

-Papá, él es Dong Min. Minnie, mi papá.

-Es un placer al fin conocer al novio de mi hijo. Kim Kibum- saludó el omega dándole un pequeño apretón de manos al tímido pelinegro.

-El placer es mío, señor ¿Moon? - respondió dudoso y el omega rápidamente lo corrigió.

-Qué me dijeras por mi nombre es más que suficiente, pero solo para aclarar, no suelo usar mi apellido de casado, lo detesto.

-¿Señor Kim, entonces -dijo está vez con una voz casi inaudible. -Mucho gusto.

-Déjate de timidez, muchacho. Vengan, vamos a la cocina, mandé a preparar unos bocadillos. -el omega iba caminando directo a la cocina, pero Bin lo detuvo.

My Destiny |♡| Binwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora