No hay plazo que no se cumpla...
Ya es agosto y los planes de boda ya han comenzado..Matt y yo tenemos una agenda establecida primero comenzaríamos a buscar el lugar y sobre eso,los arreglos para el salón y la iglesia donde sería la boda,mi vestido de novia y el traje de Matt,quienes serían los padrinos y que serviriamos en la recepción...
Todo tiene que ser perfecto y eso me da dolor de cabeza..
Cuando era más joven decían que las novias siempre tenían mucho estrés y yo pensaba que eso era una tontería pero ahora que me voy a casar entiendo perfectamente lo que significa el estrés novial...
En fin,Pasaríamos toda esta semana en Nueva York buscando el lugar perfecto para la recepción..
—¿Ya estás lista cielo?,partimos en 10 minutos..—
—Si,ya voy solo termino de maquillarme amor..—
Le dije a Matt mientras terminaba de alistarme para irnos..Estaríamos la mitad de la semana haya solos,después llegarían mis hermanos y mamá a ayudarnos con los planes..
Una vez más inspeccione mi maleta,no quería olvidar nada,una vez que yo creía que todo estaba listo tome mis cosas y baje las escaleras..
—Nosotros estaremos haya el jueves en la noche..—
—Si,es perfecto,trataremos de apurarnos para tener el lugar lo antes posible..—
Le dijo Matt a Damon mientras se acercaba a ayudarme con mi Maleta..
—Hermana vas una semana a Nueva York,más no te mudas para siempre..—
—Una mujer preparada vale por dos Damon—
Matt salió de la casa para acomodar mi equipaje en su auto..
—Cuidate, nosotros iremos el jueves,te quiero y por favor no te preocupes tanto o si no te sentirás mal..—
Dijo Damon caminando hacia mi y dándome un abrazo el cual yo correspondí..
—Estare bien..Solo estamos planeando una boda..—
—Bien cielo,ya está todo listo..—
Dijo Matt entrando de nuevo a la casa..
—Cuidala bien Matthew,solo no dejes que se estrese...—
Dijo Damon soltando el abrazo y dándome un beso en la frente..
—Claro conmigo estará sana y salva..—
Camine hasta Matt y lo tome de la mano..
—Nos vemos el jueves,los amo..—
Dije saliendo junto con Matt de la casa..Subimos a su auto y partimos hacia Nueva York..No queria ir presionada en el camino por lo cual puse un poco de música para relajarme..A Matt no le molestaba la música que yo escuchaba por lo cual coloque a Lana Del Rey..
Tenía una playlist lista para el camino
"Summertime Sadness,National Anthem , West Coast,Love,Ride,Brooklyn Baby,Young and Beautiful,Video Games, Born To Die,Gods and monsters.."
El viaje solo así fue ligero y por cuál puse relajarme hasta que llegamos al hotel donde siempre nos hospedabamos,llegamos al anochecer por lo cual yo no tenía sueño pero se que Matt estaba cansado por el viaje,así que en cuanto entramos a la habitación,y el se recostó en la cama y yo decidí ordenar nuestras maletas y dejar todo listo para la mañana siguiente..Ordene de cenar mientras veía la Tv..Al poco rato cenamos lo que ordene y decidí irme a recostar con Matt,el calor de su cuerpo hizo que me quedara profundamente dormida...
A la mañana siguiente nos preparamos para comenzar a buscar el lugar perfecto..Así como la iglesia donde sería la misa..
Habíamos agendado 6 diferentes lugares, a los que fuimos visitando cada uno hasta llegar al tercero..
El primero me parecía algo pequeño,y la decoración no me encantó,por lo cual lo descartamos..
El segundo era más grande de lo que imaginé sin embargo tenía demasiadas decoraciones a y a mí gusto no eran lo que yo buscaba..
El tercero,era grande pero contaba con decoraciones perfectas para la ocasión,tienda un inmenso jardín con alberca..Ese me encantó..Pero debo decir que la mujer que nos presento el recorrido,no me agrado para nada,al principio solo se dirigía a Matt,y cuando yo hablaba o me ignoraba o me hablaba pésimo,esto estaba empezando a colmarme la paciencia..Aún así yo había escogido ese lugar para organizar ahí la boda..
Cuando por fin llegamos a la oficina para firmar el contrato que nos haría valido ocupar el lugar,los coqueteos de la mujer hacia Matt eran más que descarados.. Por lo que salí de la oficina..
Estaba molesta,muy molesta,no me gustó para nada la actitud que tomo esta mujer con Matt..Y el no la detuvo.. Por lo que en un acto de enojo salí de el lugar y camine por la avenida..No iba a ver esto de nuevo,está vez no me iba a detener,escuchaba a Matt detrás de mi,hablándome,pero yo no quería hablar con el,estaba muy estresada con la boda y ahora esto..Parece poco pero siento que es la gota que derramó el vaso...
Matt me tomo de la cintura y me pegó a su cuerpo de manera brusca..
—No me toques,no quiero que me toques..—
Dije tratando de safar su agarre..
—Cielo,no es lo que tú crees..—
—¿No?..—
Pregunté dándome la vuelta para quedar de frente con el..
—Estaba coqueteandote frente a mi..Y yo no voy a tolerar esto una vez más..—
Dije tomando la oportunidad en el momento que el había safado su agarre, camine lo más lejos que pude y llegué a un parque donde me senté en una banca..
No quería llorar realmente no quería llorar,pero no me gusta que cada vez que le coquetean a Matt el nunca ponga un alto..
Me quedé un rato en el parque,paseando y admirando la naturaleza..Hasta que cayó el atardecer y decidí volver al hotel..
Al entrar a la habitación ahí estaba el sentado en el sofá mirando la Tv..Seguía molesta con el...Por lo que pase de largo hasta la cama,arroje mi bolso a la pequeña silla que tenía el tocador del cuarto y me recosté en la cama..Me quedé dormida por no se cuánto tiempo pero cuánto desperté ya era de noche..
Sentí que Matt se recostó alado de mi abrazándome y colocando su cabeza en el hueco de mi cuello y espalda..
—¿Estás molesta conmigo?,¿Ya quieres hablar?—
—No.—
Matt se sentó en la cama..Estaba frustrado..
—Cariño,por favor,no quiero que estemos peleados,y más si estamos aquí para planear nuestra boda —
Me senté en la cama para igualarlo..
—Odie como esa mujer te coqueteo y tú no hiciste nada—
Dije para después mirar a otro lado..
—Lo se y lo lamento,solo que aveces no me doy cuenta,siento que me hablan con amabilidad... Además estoy contigo y te amo,vinimos a Nueva York para planear nuestra boda,no voy a irme con nadie más..—
Dijo Matt abrazándome y consolandome..
—¿Lo juras?..—
—Claro que si cielo..—
Correspondí el abrazo,el me preguntó de nuevo si quería cenar por lo que acepte,cenamos y volvimos a la cama,ya que al día siguiente tendríamos que visitar los 3 lugares restantes..Por qué yo no volvería al último lugar que visitamos...
ESTÁS LEYENDO
Daylight 🥀 {Stu Macher}
FanfictionUna estudiante de universidad después tener un encuentro con el padre de su amiga. Se da cuenta de que se siente atraída al mismo por lo cual comienzan una aventura que será "Perfecta". Ya casados y con una vida feliz por delante, ella comienza a de...