Una semana después Damon me quito el castigo..Los hermanos Mickelson regresaron a Italia..
Y yo me propuse buscar un trabajo flexible..Las cosas con Matt estaban bien..Estábamos mejor que nunca solo que ahora nos teníamos que cuidar más,Lexi no se despegaba de su padre y cuando lo hacía era porque salía de el pueblo con su madre..
Comencé a trabajar en una cafetería como mesera..
—Bien..Termino mi turno..Randy me voy..Se queda melisa a cargo...—
—Claro Mackie..Hasta mañana..—
Tome mis cosas y salí de la cafetería rumbo a mi casa..Vi mi reloj dándome cuenta que eran las 7 en punto..Pronto llegué a casa dándome cuenta de que las luces estaban apagas indicando que mis hermanos no estaban..
Subí las escaleras y entre a mi habitación y la cerré..
Sentí que alguien deslizó sus manos por mi cintura..Besando mi cabello..—Hola!,No te esperaba apenas llegué del trabajo..—
Me di la vuelta y ahí estaba el..Iluminado por la luz de la luna que entraba por mi ventana..
—Te extrañe tanto..—
Dijo dándome un tierno beso en los labios,que se intensificó más..Pronto comenzamos a desvestidos y quedarnos en ropa interior..Decidí que sería mejor hacerlo a la luz de la luna...
Me recosté en la cama a lo cual Matt se colocó encima de mi..
Continuamos besándonos,Matt dejo de besarme para besar mi cuello dejando un camino de besos húmedos hasta llegar a mi abdomen,dónde lo acaricio y bajo con su lengua hasta mi intimidad,quitó lentamente mis bragas dejándome desnuda de la parte baja..Comenzó dando besos en mi clítoris,pronto sentí su lengua dar pequeños círculos alrededor de este..Sus movimientos me hacían gemir..
Murmuró algo cuando sintió que estaba mojada.. Entonces se colocó de nuevo encima de mi y introdujo su miembro..
Queríamos disfrutarlo los dos por lo cual lo hizo lento,me encantaba cuando se tomaba la molestia para que los dos disfrutaramos más de la experiencia..Sentía como mis paredes abrazaban su miembro,me sentía tan bien..Dándonos besos mientras hacíamos el amor..
Pronto termino dejando su líquido dentro de mi...Y yo me sentía contenta por haber estado con el después de todo lo que pasamos días antes.....
Matt se recostó en mi cama y yo me acomode acostandome en su pecho...
—En un mes iré a Nueva York..Tengo una cena muy importante antes de año nuevo haya...¿Quieres ir conmigo cariño?..—
—Claro que iré contigo,yo voy a dónde tú vayas amor..—
—Perfecto..Te amo Mackie..—
—Yo te amo el doble Matt...oye amor..—
—Dime cariño—
—¿Lexi no irá?—
—No,ha estado enojada conmigo...Creo que sospecha algo..—
—¿Crees que sepa de nosotros?..—
Dije volteando a verlo.
—No amor,no..Debe ser por el divorcio cariño..No tienes nada de que preocuparte corazón..—
Dijo Matt mirándome a los ojos y dándome un beso en la frente..
—Esta bien amor..Confiaré en ti..—
Me acomode en sus brazos y me quedé profundamente dormida...
ESTÁS LEYENDO
Daylight 🥀 {Stu Macher}
FanfictionUna estudiante de universidad después tener un encuentro con el padre de su amiga. Se da cuenta de que se siente atraída al mismo por lo cual comienzan una aventura que será "Perfecta". Ya casados y con una vida feliz por delante, ella comienza a de...