Capitulo 77🥀

63 5 0
                                    

"La noche oscureció con lentitud,la paz inundaba mi cuerpo hace tanto que no sentía está sensación de bienestar,apenas pegue la cabeza en la almohada cuando escuché algo caerse en el pasillo,dudosa me levanté de la cama y camine hasta el marco de la puerta donde me asome hacia las escaleras,no había nadie..

—¿Hola?,¿Matt?—

Pregunté saliendo del cuarto,a lo que nadie contestó,camine hasta las escaleras y al pie de estás en la planta baja ví a una persona de espaldas,la luz de la luna iluminaba lo poco de el espacio,permitiéndome ver solo su espalda,pareciera ser una mujer de avanzada edad,con un camison un tanto rasgado..

Yo solo lo ví llegar..

Dijo ella dándose la vuelta de apoco dejando al descubierto su cuello cortado de lado a lado,con todo el camison manchado de sangre del cuello hasta los pies..

Solté un grito desgarrador y corrí de nuevo a la habitación,la cerre con seguro y escuché colo aquella mujer golpeaba con locura la puerta,me acorruque en mi cama y comencé a rezar..."

Desperté de golpe bañada en sudor y con un fuerte zumbido en los oidos,mire al techo y al instante como si de una fuerte ola se tratase todos mis pensamientos llegaron a mi de golpe haciendo que soltará un suspiro y tapara mi rostro con mis manos...

Había pasado un mes aproximadamente desde que nos enteramos que estoy embarazada, realmente ha sido una locura,entre los malestares físicos y los emocionales me sentía a cada paso más débil...

Me gire para ver la hora en el pequeño reloj sobre la mesita de noche,las 5:30 am, aún podía dormir un rato más,volví mi mirada al techo y me quedé pensando..

Mi mente a cada instante se debatía sobre el echo de seguir con mi matrimonio,seguir con mi embarazo, seguir con esta vida que llevo,o terminar con todo esto y huir,irme para siempre y dejar a Matt...

Pero verlo a el,verlo dormir,observarlo y pensar que es el hombre del que me enamore,ese perfecto hombre que estaba teniendo un matrimonio complicado y llegué yo a mejorar su vida,o el lo hizo con la mía,verlo en su estado más natural,la luz de la luna iluminar su lado izquierdo de la cara,esa fina barba que me encanta,su cabello revuelto en la almohada,sus ojos cerrados delicadamente y su mano derecha sobre la almohada,cada parte de su rostro es perfecta,se ve tan bien,y sobre todo se ve tan tranquilo...

Esto es lo que me hace tanto mal,el echo de que se el monstruo que es,pero mi cuerpo me impide salir corriendo de la casa,mi cabeza no me deja moverme,pero a la vez siento unas inmensas ganas de correr,siento tantas ganas de vomitar al recordar lo que es...
Pero está el otro lado de mi,el otro lado que lo ama,que ama hasta la última facción de su cuerpo,que ama ese hermoso cabello,esa barba,esos ojos,esas manos,todo de el me parece perfecto y sobre todo estoy esperando un bebé de este hermoso hombre,una vida perfecta por delante,un matrimonio lleno de amor..

¿Qué es lo que debo hacer?,¿Qué está jodidamente bien?...
Dios siento como si mi mente me quemara por completo,siento mi cuerpo hundirse en esta cómoda cama,siento como si las sábanas me atraparán,miro al techo y me lleno de esa oscuridad que está en la habitación,siento como las náuseas invaden mis sentidos...
Me levanto como puedo y trato de correr hasta en baño para devolver toda la cena en la fina taza de cerámica,bajo la cadena y me quedo en el suelo...
Sentada en el frío suelo,debatiendo en mi cabeza,que es lo que debería hacer,por qué si yo decido quedarme así,voy a volverme loca lentamente hasta morir,sin mencionar que estoy embarazada,y si me voy todos preguntarían el por qué,amo tanto a ese hombre que realmente no sería capaz de irme de su lado,mi cabeza a cada instante se debate entre los mismos argumentos,tallo mi rostro con frustración y me levanto del suelo para acercarme al lava manos,abro el grifo y coloco mis manos justo atrapando el agua que cae,agachó el rostro para mojarlo un poco,lavo mis manos y seco mi rostro mirándome al espejo,sintiendo como me transformo en una persona diferente...

Daylight 🥀 {Stu Macher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora