Desperté gracias a los pájaros que cantaban fuera de mi ventana,abrí los ojos y sentí un fuerte dolor de cabeza por lo que me senté en la cama,y me di cuenta que Matt estaba alado de mi dormido..
Me levanté y camine hasta el tocador que está alado de la ventana,para tomar el frasco que me recetó el doctor y abrirlo,tome una pastilla y la tome con ayuda de el vaso de agua que tenía ahí mismo...
Retrocedí sentandome en la cama,hasta que el dolor desapareciera...
—Hola bella durmiente..—
Dijo Matt despertando y mirándome..
—Hola dormilón..—
Dije sin voltear a verlo...Y masajeando mis cienes,con mis dedos..
—¿Que pasa cielo?,¿Te sientes mal?—
Pregunto Matt levantandose y sentandose alado de mi..
—Solo tengo dolor de cabeza amor..—
—Tranquila mi cielo,no tienes porque estresarte,será un día hermoso..—
—Si amor..—
Dije aún masajeando mis cienes..
—¿Por qué no tomas un baño cariño?—
—Si,eso podría calmar el dolor amor..—
—Vamos te acompaño..—
Matt me tomo de la cintura y me acompaño al baño para tomar una ducha...
Estuve un rato adentro,hasta que se me quitó el dolor de cabeza..Hoy sería un día entretenido...
Toda la semana no dejaron que saliera para que terminara de "recuperarme"..
Damon dijo que tenía sorpresas para mí hoy,Stefan,Caroline,Elena y Matt también irían..—¿Ya estás lista Mackie?..—
—No aún no..Apenas voy a vestirme..—
—Apúrate que iremos a comer,todos estamos esperándote..—
—Ya voy..—
Saque un vestido floreado de tonos lilas de mi closet,me coloque unos zapatos a juego y me maquille...Esto lo hice lo más rápido que pude y baje..
—Vaya,hasta que terminas..—
—Lo Siento..—
Dije mientras Matt me abrazaba por la espalda y me daba un beso en la nuca..
Saludé a todos y salimos..
Sabía a dónde nos dirigiamos...Mi restaurante favorito..
Mi hermano sabe cuánto amo la lasaña y ese lugar tiene la mejor que yo he probado..
Llegamos y Damon se adelantó para abrirnos la puerta del restaurante ,entramos a la recepción la cual se encontraba llena de decoraciones de flores y fotos de personas importantes que visitaron ese lugar….
–Hola Buenas tardes..¿Tienen reservación?–
–Hola,Claro está a nombre de Damon Salvatore..–
–Claro lo buscare en el sistema...Si,déjeme llevarlos a su mesa..—
La recepcionista nos guío hasta nuestra mesa,la cual estaba pegada a un gran ventanal,
Damon se sento junto a Elena,Stefan junto a Caroline y Yo Junto a Matt...Ordenamos las entradas y conversábamos...En lo que llegaba la comida...
—¿Y Matthew ya no vive la "Nueva secretaria" en tu casa?—
—Damon..—
Elena le dió un codazo a este...
—Ups..Perdón..—
Me quedé sorprendida por qué Matt nunca mencionó que alguien vivía en su casa...Y mucho menos una mujer...
—¿Secretaría?.—
Le pregunté a Matt mirandolo...
—Si cielo,no tienes nada de que preocuparte,es una persona nueva que contraté ya que la antigua renunció..Es una vieja amiga de Nueva York..—
—Bien amor..Yo te creo..—
Dije para después levantarme he irme en dirección al baño..
Al entrar me mire al espejo...Estaba pálida...El comentario de Damon me hizo dudar..¿Por cuánto tiempo Matt ha vivido con esa mujer?..¿Ella vivía con el desde que yo estaba en coma?..
Toda esta creciente presión y desesperación que sentía,causaron que me doliera con fuerza la cabeza...
Tome mi cabeza con mis palmas por instinto y me mire al espejo..Tenía sangre escurriendo de mi nariz...Algo definitivamente no estaba bien...
Salí del baño aún con la nariz sangrando,tratando de secarla con papel que tome en el baño..
Tome mi bolsa y salí del restaurante sin ver a nadie ni hablar con nadie...No volvería a casa..Solo quería estar sola...
Por lo que camine hasta salir del pueblo y me adentre al viejo bosque a un lado de la carretera...Necesitaba la calma que ese lugar me brindaba..No pare de caminar hasta que me tope con un inmenso lago..
Me senté serca de la orilla pensando en todo...Hasta que cayó la noche.. Entonces tuve que volver a casa,las calles de el pueblo se veían desiertas...Y los faros eran lo único que alumbraban ese pequeño pueblo..
Llegué a casa en la cuál parecía que no había nadie y subí las escaleras,entrando a mi habitación...
Todo estaba a oscuras,por lo cual solo avente mi bolso al suelo y me acosté en la cama..—¿Por qué te fuiste así cariño?—
Reconocía esa voz..Matt salió de la sombras dándole la luz de la luna que entraba por mi ventana...
—No quiero hablar con nadie..Vete..—
—¿Por qué estás molesta conmigo cielo?—
—¿Por qué?—
Pregunté sentandome en la cama...
—Por que tú nunca me dijiste que vivías con una mujer desde hace quien sabe cuánto..—
—Es que yo no le ví importancia cariño,yo no quería darte preocupaciones cielo..—
—¿Desde cuándo vive en tu casa?—
—Mackie cariño...—
—Dime..—
—Desde antes que despertarás del coma..—
—Genial..¿Paso algo entre ustedes?..—
Matt guardo silencio...Y cada segundo que pasaba hacia que yo me desesperara más...
—Bien..Vete por favor...—
Dije levantándome eh insitandolo a qué se fuera..
—Cielo yo...—
—No Matt..Por favor..Quiero estar sola..—
—Bien,pero si quieres hablar ya sabes dónde estaré...—
Dijo para después salir de mi habitación..
Me eche a llorar y no recuerdo exactamente hasta que hora deje de llorar ya que me quedé profundamente dormida....¡Gracias por el apoyo!,y por seguir la historia,doy lo mejor de mi tomando en cuenta que es mi segunda historia..
ESTÁS LEYENDO
Daylight 🥀 {Stu Macher}
FanficUna estudiante de universidad después tener un encuentro con el padre de su amiga. Se da cuenta de que se siente atraída al mismo por lo cual comienzan una aventura que será "Perfecta". Ya casados y con una vida feliz por delante, ella comienza a de...