Capitulo 49🥀

102 8 0
                                    

Después de esa vista a Nueva York,realizamos otras dos en estos dos meses,para organizar la decoración de el hotel,así como encontrar las mesas,las sillas y los arreglos de estás...Todo tenía que ser perfecto,pero por mi parte no podía hacer mucho ya que un estrés mayor causaría que yo sufriera de dolores de cabeza y sangrado de nariz,por lo que la decoración o bueno la organización se tenía que llevar con calma...

Ya era octubre y Decidimos tomarnos un descanso después de esos dos meses..Así podría concentrarme en mi festividad favorita Halloween..Aún que también quería hablar con mis hermanos sobre la empresa...Me gustaría empezar a trabajar con ellos...

Por lo que hoy los convencería de que me dieran un puesto aún que sea pequeño,ya que mi anterior empleo lo deje por el accidente....

Me levanté de la cama y camine hasta el baño para tomar una ducha rápida y bajar a desayunar...

Al salir me coloque unos Jeans y una blusa roja,con tenis blancos y mi suéter favorito..

Baje viendo que solo estaban Stefan y Damon junto a Elena desayunando...

—Hola,¿Qué hay de desayunar?—

—Huevos revueltos..¿Te sirvo?—

Me preguntó Stefan a lo que yo asentí caminado y sentandome junto a Elena..

—¿Cómo van con los preparativos?—

Pregunto Damon,llevándose un bocado a la boca..

—Bien..Decidimos tomarnos este mes de descanso..No queremos que me abrume..—

—Eso es bueno,sabes que no puedes hacer mucho esfuerzo hermana..—


—Si lo sé..—

—¿Quieres jugo?—

Me preguntó Elena con una sonrisa en el rostro..

—Claro..—

Dije extendiendo mi vaso..A lo que ella sirvió el jugo..

—¿Y mamá?—

—Se fue con su novio..—

—¿Por cuánto tiempo?—

—Un mes..—

—Ah..—

Stefan salió de la cocina caminado hacia nosotros y coloco mi plato de comida en la mesa..

—Come ya está caliente..—

A lo que yo tome los cubiertos para comenzar a desayunar..

—Oigan..Me gustaría pedirles algo..—

—¿Qué?—

Preguntaron al unisonido..

—¿Podría trabajar en la empresa?—

El silencio se hizo presente,y los dos se dedicaron a darse miradas..

—¿Quieres trabajar con nosotros?—

—Si..—

—¿Matthew lo sabe?—

Pregunto Damon a lo que Stefan interrumpio..

—Amm..Pues creo que tenemos el puesto libre de Recepcionista...—

—No no lo sabe.—

Dije dirigiendome a Damon y Stefan dijo dudando de sus palabras..

—Bien aceptaré lo que sea..—

—No estoy seguro,en cuanto regresemos a casa nosotros te decimos..—

—¿No puedo ir con ustedes?—

—¿Quieres empezar ya?—

—Si,mucho antes mejor..—

—Bien..—

Después de terminar el desayuno,fui con ellos al trabajo,dudaron un poco en darme el trabajo pero al final lo hicieron,me mostraron toda la empresa,aún que ya la conocía de antes,Comenzaría a trabajar al día siguiente por lo que estaba bien..
Ellos se quedaron en el trabajo,mientras yo regrese a casa,estaba contenta por qué después de tanto volvería a trabajar de nuevo..

Llegué a casa y entre..Encontrando a Matt sentado en el sofá,leyendo un libro..

—Hola amor..No te esperaba..—

—Hola cariño,lo sé cielo, quería hablar contigo sobre el trabajo..—

—¿Quién te lo dijo?,¿Damon o Stefan?—

—No importa quien me lo dijo,¿Estás segura de querer trabajar de nuevo?—

Pregunto Matt levantandose y caminado en mi dirección..

—Si,estoy segura de eso..—

—Pero cielo,¿No crees que sea algo arriesgado por tu condición?—

—No,puedo ser una persona perfectamente normal..—

Estaba molestandome, ¿Qué condición?,yo estoy bien..

—Calma cielo,yo solo busco tu bien..—

Dijo Matt para tomarme de los hombros y acercarme a el en un fuerte abrazo, A lo que yo correspondí..

—¿Solo viste a eso Matt?—

—No,a pasar el día contigo y hacer un maratón de películas..—

Me separé mirandolo a los ojos y asentí..
El resto de la tarde miramos películas, mayormente de terror,a Matt le encantaba de esas,y a mí también..
Al caer el anochecer cenamos y yo esperaba que regresarán mis hermanos pero no lo hicieron por lo cual le pedí a Matt que se quedará conmigo y el acepto..Preparamos todo para dormir y nos recostamos en la cama...

Daylight 🥀 {Stu Macher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora