Me quedé helada no sabía bien si lo que había pasado era real,el solo se disculpaba y se le notaba nervioso..
—No, Matthew está bien,no te preocupes por eso,solo fue el momento —
Dije dándole una sonrisa cálida y sincera..
—Tu eres la amiga de mi hija,perdón Mackie—
Dijo dando la media vuelta saliendo del baño,yo iba detrás de el se dirigía directo a la puerta principal...
—Matthew ,de verdad está bien entiendo que solo fue un desliz—
El solo me dió una mirada de preocupación,tomo el picaporte y salió de la casa,dejándome sola en el recibidor....
Pasaron las semanas y el solo se limitaba a saludarme cuando iba a casa de su hija,el se alejo de mi y eso me lastimaba...
Lexi y su madre volvieron a salir de la ciudad,por lo que aproveche la oportunidad para hablar con Matthew sobre lo sucedido...Toque el timbre varias veces,parecía que no había nadie,estaba dispuesta a irme hasta que escuche pasos del otro lado de la puerta...
—Una disculpa....¿Mackie?
—Sip,¿Está Lexi?—
Dije dándome la vuelta sobre mis talones para ver a los ojos al hombre que me volvía loca...
—No,de echo no,salió de la ciudad con su madre,volverán en una semana,¿No te dijo?—
—Ahhh es cierto,perdón lo olvide,la costumbre—
—No te preocupes,¿Quieres pasar?,debes estar cansada de caminar —
—Claro, gracias —
El ambiente se sentía tenso, realmente no se por donde comenzaría para aclarar las cosas...
—Sientate voy a traerte agua—
Por lo que me senté en el extenso sillón de la sala de estar, veía a Matthew servir el agua,podía ver en su cara un poco de preocupación...
—Aqui tienes...—
Dijo extendiendome el vaso con agua.
—Gracias—
Dije esbozando una sonrisa...A lo cual el me devolvió el gesto sentandose a lado de mi,pero guardando distancia.
Bebi el agua y dejé el vaso en la pequeña mesa que se encontraba frente al sillón...
—¿Cómo sigue tu mano?—
—Bien,ya cicatrizó—
—Dejame ver...—
Por lo que extendí mi mano derecha.El la tomo y la examinó,acomodándose las gafas....
—Matthew...con respecto a lo que pasó,quiero disculparme,se que usted es el papá de mi amiga,y está casado,mis sentimientos por usted no creo que sean adecuados...yo lo lamento —
Dije levantándome del sofá para dirigirme a la entrada principal...
—¿Cuándo paso Mackie?—
—¿Cuándo paso que?—
—¿Cuando comenzaste a sentir algo por...mi?—
—En el momento que lo ví por primera vez,me pareció un hombre encantador....—
Dije aparentando los labios,esto era incómodo,y mucho más si no resultaba....El solo me miró y se limito a mirar al suelo...Como si analizará la situación.
ESTÁS LEYENDO
Daylight 🥀 {Stu Macher}
FanficUna estudiante de universidad después tener un encuentro con el padre de su amiga. Se da cuenta de que se siente atraída al mismo por lo cual comienzan una aventura que será "Perfecta". Ya casados y con una vida feliz por delante, ella comienza a de...