Han sido meses agotadores,pero comenzaré desde el inició...
Fue un fin de año excelente,junto a mi familia y prometido,jamás me había sentido tan feliz y tan unida con mi familia...Enero fue una locura,ya que necesitábamos ya enfocarnos de lleno en la boda,cosa que no sería nada fácil...Matt y yo hablamos sobre contratar a una Wedding Planner para organizar la boda,por lo que los dos llegamos a la conclusión de que lo haríamos,en cuanto al presupuesto no teníamos demasiadas limitaciones por lo que decidimos dejarlo en una suma de noventa mil dólares,contando ya el apartado de el hotel donde sería la boda..
Así que a mediados de Enero viajamos a Nueva York para contratar a la persona indicada para planear nuestra boda,tarea no que fue nada fácil ya que entrevistamos a más de 9 personas...En lo personal ninguna cumplía con las expectativas que buscábamos ..
Así que esa misma noche de las entrevistas Matt llamo a una vieja amiga que se dedicaba a planear bodas hace tiempo,quedamos en vernos al día siguiente en el hotel donde sería nuestra boda,ya que así sería más fácil calcular los costos de la planeación así como los servicios que se ofrecerían...Yo por mi parte me encontraba en un nivel de estrés superior al que tuve en toda mi vida..
A la mañana siguiente nos alistamos y salimos hacia el hotel al cual tardamos 3 horas en llegar,una vez que estuvimos ahí recorrimos de nuevo el lugar determinado donde podría ser lugar donde sería la celebración así como donde sería la ceremonia...
Una hora después llegó la amiga de Matt la cual se presentó conmigo..De nombre Rochelle Cooper,una mujer de buen aspecto,conocedora sobre el tema y bastante alegre.
Juntos dimos un paseo por el lugar,a lo que ella dió algunas sugerencias de dónde podía ser la celebración así como la ceremonia..
Sentía que ella podría ser la indicada para planear nuestra boda,por lo que le di el visto bueno a Matt quien hablo con ella para contratar sus servicios y comenzar con los planes de boda..
Ella aceptó,acordando que nos llegaría por correo el contrato para firmarlo, nosotros aceptamos y yo podía sentirme tranquila con el aspecto de que el mes de enero había terminado bien,teníamos ya Wedding Planner y todo sería un poco más fácil...Para febrero nosotros ya nos encontrabamos de vuelta en charleston..Hicimos varias video llamadas con Rochelle quien nos recomendó comenzar a Planear la lista de invitados,cuántas personas serían y cuál sería el código de etiqueta,así como lo que sería la invitación a nuestra boda,ella nos mostró varias opciones las cuales todas eran hermosas,pero teníamos que elegir solo una..
Entre las opciones del catálogo se encontraba una que me llamo bastante la atención,el sobre era de un color hueso con letras doradas y un cello en el medio que tenía una flor de decoración,la hoja que contenía la información se caracterizaba por ser un papel translúcido con letras doradas haciendo juego con el sobre,a mi parecer esa invitación me pareció la adecuada...
Matt estuvo de acuerdo en elegir esa invitación..
A decir verdad el estaba de acuerdo en la mayoría de las cosas que yo escogía,decía que yo tenía buen gusto así que podría confiarme la decoración de la boda...
En cuanto a la lista de invitados sería un poco más difícil armarla,ya que necesitábamos pensar cuántas personas vendrían a la boda,y lo más importante a quieres invitariamos...Así que hicimos una lista de invitados que después enviaríamos a Rochelle....
Ella nos comentó que una vez teniendo la lista de invitados,nos sería de ayuda hacer una lista de regalos,de lo que podrían ser los regalos de la boda....
Marzo fue más tranquilo,ya que de nuevo viajariamos Matt y yo a Nueva York,para degustar los platillos que serían para la boda,bueno Rochelle preparo la carta de 5 restaurantes distintos para degustar y elegir alguno ya que eso sería lo que se serviría en la boda como banquete..A los dos nos gustó la tercera opción que nos mostro Rochelle,que consistía en Una entrada,(Crema de Tomate con queso parmesano y albahaca), El plato fuerte,(Filetes de carne con salsa de hongos y Vino tinto) y el postre (Mousse de Frambuesa con decoración de frutos rojos por encima)..
Sin duda amamos la tercera opción por lo cual se quedó como la indicada para la boda..Ahora ella nos comentó que tendríamos que escojer algunos postres para la mesa de dulces,ya que así los invitados se ocuparían un rato después de la comida hasta la cena..
Después de darnos varias listas de postres con sus respectivos nombres y sabores escogimos algunos que nos parecieron los adecuados..
-Brownies y Mini tartas,Galletas con diseños de boda,Chocolates y Bombones,Macarons y mis favoritas Cake Pops...Después de elegir lo antes dicho nos tomamos un descanso ya que después del dicho descanso tendríamos que escojer el pastel de bodas así como su decoración...
Rochelle nos mostró un extenso menú con sabores y decoraciones de pasteles de boda,así como sus costos..
Matt y yo comenzamos a verlos, uno por uno,hasta que encontramos el que no encanto..(Biscocho de plátano con relleno de queso crema y frambuesa,y una cobertura blanca con decoraciones y rosas de tonos claros, era elegante,sencillo,clásico y lucía perfecto..)Después de escojer lo que sería el banquete,la mesa de dulce y el pastel, Rochelle quedó de mandarlos los costos de todo ya incluído,por lo que dimos por concluida la cita,regresamos al hotel donde siempre nos hospedabamos y dimos por concluidos los preparativos que teníamos previstos para el mes de marzo....
ESTÁS LEYENDO
Daylight 🥀 {Stu Macher}
FanfictionUna estudiante de universidad después tener un encuentro con el padre de su amiga. Se da cuenta de que se siente atraída al mismo por lo cual comienzan una aventura que será "Perfecta". Ya casados y con una vida feliz por delante, ella comienza a de...