Desperte sintiendo frío en todo el cuerpo...Talle mis ojos y mire a mi costado derecho,admirando que Matt seguía dormido...Al parecer el no tenía frío como yo...
Me levanté de la cama,para buscar la fuente de dónde venía el frío..Mire las ventanas de la habitación,no eran ellas,por lo que salí hacia la sala por el pasillo mirando que en una de las cuatro ventanas,una estaba entre abierta,me acerque notando un pequeño nido de pájaros con huevos adentro,estaba colocado justo en la abertura...
Por lo que decidí meterlo adentro del apartamento y cerrar la ventana..Aún no amanecía por lo que volví a la cama,acorrucandome con Matt y tapándome con las pesadas cobijas,quedándome dormida de nuevo...
Al despertar de nuevo,recordé que el día de hoy es navidad,por lo que pasaríamos todo el día en el hospital con mamá...Me quedé un rato pensando hasta que sentí los labios de Matt darme un beso en la mejilla..—Feliz navidad bella durmiente...—
—Feliz navidad,dormilon..—
Dije devolviendole el beso,pero está vez en los labios...A lo que el correspondió el beso,me tomo de la cintura y me acerco a el..
El beso subió te tono,hasta que Matt me tomo por las caderas insitandome a subir en el,a lo que yo lo hice,el beso era desesperado,nos necesitábamos...
El tiro de mi blusa hacia arriba deslizandola por mi pecho desnudo dejándome al descubierto,yo hice lo mismo por el con su camisa...La ropa caía lejos de la cama,nuestro deseo de tenernos era fuerte,habían sido días difíciles...
Por lo que Matt se abrió camino entre mis piernas colocándose encima mío,comenzó a dar besos húmedos en mi cuello,bajo hasta mis pechos dejando un rastro de besos y comenzó a chuparnos y morderlos...
Yo por mi parte recorría su espalda con mis manos,dejando pequeños rasguños..
Matt se detuvo mirándome,tomo mis manos estirandolas y colocándolas sobre mi cabeza,las sostuvo con su mano derecha,por otra parte volvió a inclinarse para seguir besando y mordisqueando mis pechos...
Entrelace mis piernas con su espalda baja,era lo único que podía hacer...Soltaba pequeños gemidos para el, realmente lo estaba haciendo bien..
Pronto dejo de chupar mis pechos para subir y besar mis labios de nuevo...Para este punto ya podía sentir su miembro palpitando sobre mi clítoris...
Nos dimos un beso lento y lleno de pasión,hasta que el bajo su mano izquierda rozando mi entrada,haciendo círculos con mi clítoris..Para después tomar fuertemente tu miembro y entrar en mi de una embestida...
Esto causo que yo me sobresaltara,intentando bajar las manos,a lo que Matt apretó más su agarre...~No mi amor....Sin manos...~
A lo que yo respondí con un gemido,ya que Matt comenzó a moverse..Arqueaba mi espalda con cada embestida..El no estaba siendo nada delicado..Amaba cuando me follaba con rudeza..
Se sentía como el cielo,su miembro pegaba en los lugares indicados,podía jurar que escuchaba el ruido de nuestros cuerpos chocar..Era tan exitante..Volvimos al beso con desesperación,soltaba pequeños gemidos en su boca mientras el se deleitaba con hacerme sentir bien...Estaba serca de terminar,este hombre sabía cómo hacerme sentir en el cielo...Sentí la fuerte necesidad de soltarme de su agarre a lo que Matt no cedió..
Un escalofrío recorrió mi cuerpo hasta llegar a mi zona íntima,terminado así con el mejor orgasmos que he tenido en días...Por otro lado Matt aún no terminaba,por lo que me levanto de la cama soltando su agarre,me recostó con el culo al aire y se introdujo de nuevo dentro de mi,está vez siento mucho más salvaje que antes,daba fuertes embestidas acompañadas de nalgadas que realmente dolían,tomo mi cabello y me embistió cuatro veces más antes de terminar...Pude sentir su líquido llenandome..Matt cayó exsausto alado mío..Yo por mi parte me sentía tan excitada,como para darme cuenta del horrible frío que se sentía y esto apesar de estar desnuda....
ESTÁS LEYENDO
Daylight 🥀 {Stu Macher}
FanfictionUna estudiante de universidad después tener un encuentro con el padre de su amiga. Se da cuenta de que se siente atraída al mismo por lo cual comienzan una aventura que será "Perfecta". Ya casados y con una vida feliz por delante, ella comienza a de...