Capitulo 68🥀

77 6 4
                                    

Y bien hoy es el gran día..El cual hemos planeado durante meses,el día que todas las novias le ruegan a Dios que todo salga bien y no sea un completo desastre..
Debo decir que me siento lo bastante nerviosa, incluso puedo sentir los nervios en mi nuca apretando cada parte de mi cuello..

—Ya casi acabo,tu peinado va a quedar hermoso..—

Dijo Elena dándome una sonrisa cálida a través del espejo de mi habitación...

Hacia ya cuatro horas que estaba despierta,Caroline me levanto muy temprano para desayunar y comenzar con las pruebas de maquillaje y ahora mismo Elena estaba haciendo mi peinado,después me pondrían el vestido y la ceremonia comenzaría a las 11:00 en punto..
Mire el reloj que se encontraba en la mesita de noche, 10:20 am...

—Tranquila verás que todo saldrá bien,estaremos ahí todos contigo..—

Dijo Elena mirándome y dándose cuenta de lo nerviosa que estaba...

—Lo se,es solo que todos estarán ahí,no quiero que nada salga mal,no quiero que la boda se arruine..—

—Mackie,nada pasara,Caroline y yo estaremos ahí por si hay algún desperfecto nosotras lo arreglaremos,tu disfruta de tu boda..—

Dijo ella terminando el peinado y haciendo que me levantará de mi asiento..

—Muchas gracias Elena..Iré a ver a mis hermanos,nos tenemos que decidir quién me llevara al altar...—

Le dije a Elena para después darle un abrazo...

—Claro,ten cuidado de no chocar con Matthew..—

Me dijo ella guardando los artículos para el cabello en su bolso..

—Oh es cierto,yo tendré cuidado no te preocupes..—

Le dije saliendo de la habitación y caminando el largo pasillo hasta llegar a la habitación de mis hermanos..Toque dos veces a lo que recibí un "pase" por respuesta...
Al entrar y cerrar la puerta detrás de mi,ví a Damon acomodar el moño de Stefan frente al espejo..

—Nunca supiste armar un buen nudo..—

Dijo el colocándose a su lado mientras Stefan se miraba al espejo..

—Debo decir que los dos se ven muy guapos..—

Dije caminando hasta ellos,a lo que Stefan me dió un abrazo,y Damon un beso en la frente..

—¿Ya estás lista?—

Me preguntó Stefan soltando el abrazo..

—Si lo estoy..—

—¿Y tú vestido?,¿Aún no te vas a vestir?—

Me preguntó Damon entregándome una caja y abriéndola..

—¿Qué es esto?—

Le pregunté a Damon mientras el abría la pequeña caja que parecía ser de terciopelo azul..

—Es el collar de perlas de mamá..—

—Algo prestado..—

Dijo Stefan sacando el collar de su caja,y colocandomelo..
A lo que yo baje la vista para verlo mejor..

—Esta hermoso...Muchas gracias..—

Dije para darle un abrazo a Damon y a Stefan..
Camine hasta el espejo y observe el collar,lucía perfecto, radiante..

Daylight 🥀 {Stu Macher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora