Capitulo 45🥀

133 11 3
                                    

La mañana comenzó agitada..Ya que nos despertamos un poco tarde y eso era un problema por qué nuestra primera cita era a las 12 y ya eran las 11 por lo cual nos arreglamos lo más rápido que pudimos y salimos del hotel rumbo al lugar que visitariamos primero..
Llegamos y nos atendió un hombre de buen vestir,nos mostró el salón y las decoraciones que tenía..

Pero el lugar no me gustaba,se veía mejor en fotos por lo cual lo descartamos..

El segundo lugar,no estaba disponible para las fechas que nosotros acordamos así que quedó descartado..

El tercer lugar nos quedaba a cuarenta y cinco minutos de dónde estábamos por lo cual fuimos hasta haya..A primera instancia me di cuenta que el lugar era un hotel..

Una mujer muy amable nos atendió y nos enseñó el hotel por dentro..Tenía un enorme salón donde podría ser la recepción..

Es cierto que carecía de decoraciones pero le ví mucho potencial a ese lugar..Por lo que le pedí a la mujer que nos mostrará los alrededores del lugar,a lo que ella nos llevó al gran jardín...Me encantó era perfecto para la boda,el lugar contaba con una fuente en el centro y a los lados pequeñas piscinas que estaban rodeadas por árboles y arbustos...Cuando ví el lugar me convenció que la boda sería ahí..Ya no quería una iglesia..Necesitaba ese lugar..Además de que el salón de el Interior de el hotel era perfecto,la entrada lusia perfecta para que los invitados se tomarán fotos...

El lugar me enamoro..

—¿Qué te parece cielo?¿Crees que sea el indicado?—

Me preguntó Matt al ver mi rostro lleno de fascinación por el hermoso lugar..

—Si,es hermoso,quiero que la boda sea aquí..—

Dije tomándolo de la mano..

—Perfecto, entonces síganme a la oficina para firmar el contrato y acordar la fecha..—

Seguimos a la mujer hasta la oficina y acordamos la fecha..Sería el 10 de Octubre de 2018 cuando ocupariamos el lugar para la boda,dimos el anticipo y nos retiramos del lugar..

—¿Te gustó el lugar cielo?,¿Te pareció indicada la fecha?—

Preguntaba Matt mientras salíamos de el enorme camino que conducía al hotel..

—Me pareció perfecto el lugar amor,la fecha es indicada..Presiento que será perfecto..—

Dije dibujando una sonrisa en mi rostro..

—Perfecto cielo..—

Pasado un rato por fin llegábamos a la ciudad,ya que el hotel quedaba a las afueras..

—Cielo,ya que estamos llegando a la cuidad,¿Te gustaría comer?..Debes estar hambrienta,no nos dió tiempo de sentarnos a desayunar..—

—Si amor lo estoy,Tu también debes estarlo Matt—

—¿Que te parece si vamos al restaurante donde te pedí matrimonio?—

—Si,me parece perfecto amor..—

Al llegar al restaurante nos percatamos que estaba lleno,pero por suerte aún quedaba una mesa en el centro de el salón por lo cual esperamos 10 minutos antes de que nos colocarán en la mesa..Una vez ahí nos entregaron la carta para poder ordenar...

—¿Te gusta el lugar cielo?—

—Si me encanta..Es precioso amor..—

—¿Qué te gustaría pedir cariño?—

Daylight 🥀 {Stu Macher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora