Capitulo 71🥀

73 6 2
                                    

Desperte sintiendo los enormes brazos de Matt rodear mi espalda,parpadee un par de veces para despertar mejor y darme la vuelta,encontrandolo a el durmiendo como un bebé...

—Buenos días bella durmiente...—

Dijo el acomodándose en la cama..

—Hola,buenos dias dormilón...—

Dije recargandome en mi brazo izquierdo para verlo mejor..

—¿Tengo algo en la cara cielo?—

Me preguntó el mirándome preocupado..

—No,solo me gusta disfrutar de las mañanas despertando juntos..—

Le di una cálida sonrisa..

—Cariño,pues vete acostumbrando porque viviremos juntos y me verás despertar con la baba en el rostro..—

A lo que yo solté una risita..

—Aun así, sería perfecto amor..—

Dije para acercarme a el y darle un cálido y largo beso..

—¿Cariño quieres desayunar?—

Me preguntó separandose del beso y acariciando mi barbilla con su pulgar..

—Claro amor,muero de hambre..—

Dije para después sentarme en la cama..

—Bien,pediré el desayuno a la habitación..—

Dijo el levantándose de la cama en calzoncillos y caminar hasta la mesa de la pequeña sala que se encontraba en la habitación..
Yo por mi parte me levanté de la cama y camine hasta el baño para hacer mis necesidades y salir..

—Ya lo pedí cielo,llegará en unos 20 minutos..—

—Esta bien amor..Oye tesoro,¿Qué haremos hoy?—

—Oh no te preocupes por los planes de hoy cielo,lo tengo todo planeado..—

—Bien amor,lo dejaré en tus manos..—

Dije para después tomar mi maleta que se encontraba en el pequeño sofá frente a la cama,abrirla y buscar la ropa que me pondría hoy,optaría por unos jeans y una blusa casual,junto con mi bolso y tenis..

Alguien tocó a la puerta por lo que Matt se levantó de la cama y fue a abrir,dejando pasar al Botones el cual dejo el desayuno sobre la mesita de la sala y salió de la habitación...

—Bien cariño,ven a desayunar..—

Dejé mi ropa sobre la cama,y nos dispusimos a desayunar mientras veíamos la Tv, realmente no había muchos canales en nuestro idioma por lo que fue un poco difícil entenderle a los programas o películas que se mostraban.
Pasado un rato,tome un baño caliente junto a Matt para después salir de la ducha y alistarnos para salir a el primer lugar que visitaremos de esta hermosa ciudad...

Me vestí con la ropa que se encontraba sobre la cama y tome mi bolso,ya que Matt se adelantó para sacar el auto del estacionamiento,así que lo seguí y encontré listo y con el auto encendido esperándome abajo,salí del elevador y camine para subir al auto..

—Espero que hayas traído tu teléfono cariño,y sobre todo que estés lista para caminar..—

—¿A dónde iremos amor?—

—Es una sorpresa cariño..—

Dijo el moviéndose por las curvas del estacionamiento hasta salir de este directo a las hermosas calles de la cálida ciudad,la gente iba y venía,sin duda era un ambiente totalmente diferente al que nosotros estábamos acostumbrados,avanzamos por la ciudad por unos 30 minutos más antes de parar en un amplio estacionamiento donde bajamos del auto y nos dirigimos hacia la calle,dónde Matt me tomo de la mano y me fue enseñando cada parte turística que se podía ver a la vista...

Daylight 🥀 {Stu Macher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora