Capitulo 62🥀

68 5 1
                                    

Matthew

Han sido 4 días largos desde que ví a Mackie,el último día que nos vimos prepare todo para tomar un vuelo que tendría al día siguiente con destino a Florida,no menti cuando dije que tendría que resolver negocios en florida,sin embargo necesitaré ir a Georgia para resolver el pequeño detalle que mi exesposa ha causado..

Anoche hablé con Morris sobre la situación que enfrentó,el quedó de venir hoy al apartamento que alquile para hablar sobre el plan..

Así que mientras preparaba la ensalada como toque final de mi cena alguien tocó la puerta..
Por lo que me lave las manos y camine hasta la puerta para abrir encontrandome con mi socio..

—Morris,cuánto tiempo sin vernos..—

—Macher es un gusto verte..—

Dijo el estrechando su mano con la mía,y dándome una sonrisa de satisfacción...

—Pasa siéntate,ya está lista la cena..—

Lo deje entrar a lo que Morris camino hasta una silla del comedor y se sentó,admirando el lugar..

Yo por mi parte serví la cena y tome una botella de vino de la cocina para que la cena fuera más amena..
Serví su plato junto con una copa de vino y me senté en mi lugar para degustar la cena..

—¿Y bien?,¿Qué tienes para mí?—

Le pregunté a Morris mientras me llevaba un bocado a la boca..

—Ah es cierto..—

Morris se inclino sobre su silla para tomar el portafolios que traía,sacar una carpeta y entregarmela por lo que la tomé y comencé a inspeccionar los papeles..

—Como ves,ahí están las fotos de la casa,así como los horarios de Heather y de su novio,sus autos,dónde trabajan y a qué hora vuelven a casa..—

Dijo el comiendo y picando la comida..

—¿Y lexi?—

Morris soltó una pequeña risita y me miró divertido.

—Tienes suerte maldito hijo de puta..Tu hija está en europa por trabajo,volverá hasta diciembre..—

—Eso es bueno..,¿Cuando puedo hacerlo?—

—Pasado mañana su novio trabajará en la noche y volverá al amanecer por lo que Heather se quedará sola en la casa,es el momento indicado..—

—¿Tienen perros?—

—No,ninguna mascota—

—Bien, entonces está echo sería pasado mañana..—

Dije cerrando la carpeta y dejándola aun lado en la mesa..

—Yo pasaré por ti a las 10 de la noche,conduciremos hasta el límite de florida y Georgina,un auto ya estará esperándonos llegaremos ahí a las 12 y nos adentraremos a la ciudad,más tardar llegamos a su casa a las 2,tienes que darte prisa cuando ya estés ahí,el novio llega a las 7 en punto,tienes que ser cuidadoso..—

—Lo seré no te preocupes, entonces está hecho,será pasado mañana...—

Dije tomando mi tenedor y volviendo a picar mi comida...

Estuvimos otro rato conversando hasta que Morris se tuvo que ir,yo por mi parte me dedique a alistar todo lo que necesitaría para pasado mañana,así como lave los platos y ordene el departamento,la noche ya había caído por lo que le hice una llamada a mackie,conversamos un rato y ella se fue a dormir,di un suspiro ya podía sentirme más tranquilo,resolvería el problema que me viene molestando hace meses...
El daño colateral tiene que suceder,no estoy dispuesto a perder todo por la zorra de mi exesposa...

Daylight 🥀 {Stu Macher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora