Caminaba por las calles de Philadelphia, realmente no sabía dónde estaba,cruzaba calles y admiraba la belleza de la ciudad,hasta que a lo lejos divisé una figura que me pareció bastante familiar..
Me acerque más llegando a la entrada de un edificio con bastante gente afuera..Era Julián,hablaba con tres sujetos con aspecto aterrador...Sentí la adrenalina correr por mis venas,y mi corazón palpitar fuerte en mi pecho...
Sabía que tenía que tomar está oportunidad para vengar a mamá..Así que alborote mi cabello,abrí mi abrigo dejando ver mi vestido,y camine hasta ahí para llamar su atención...
Pase por dónde estaban ellos chocando con Julián,y al instante cayó mi bolso al suelo,con todas las cosas en el regadas en el suelo..
-Lo lamento soy muy tonta..-
Dije agachandome por mi bolso..-
-No te preocupes linda..-
Dijo el ayudándome a recojer mis cosas..
-Soy Julián y ¿tú belleza?-
Genial el estúpido no me reconoció,y como lo haría si apesta a alcohol..
-Jane..Es un gusto Julián...-
Dije dándole la mano y levantándome del suelo..
-Oye linda,quieres ir a mi apartamento,podríamos celebrar..-
-Claro,no tengo nada que hacer..-
Dije sonriendole..A lo que el me tomo de la mano se despidió de los tipos y caminamos hacia algún edificio..
-Eres muy hermosa,me recuerdas a una persona..-
Dijo mirándome fijamente mientras caminábamos..
-Gracias me lo han dicho antes...-
Pronto llegamos a un edificio viejo y descuidado,Julián entro primero a lo que yo lo seguí...
Subimos las escaleras hasta llegar a un apartamento bastante descuidado el entro primero directo a la habitación...
-Ponte cómoda linda..Yo me cambiaré..-
-Claro..-
Dije arrojando mi bolso a un pequeño sofá que se encontraba en la sala de estar..
En cuanto el entro a la habitación yo camine hasta la cocina con cautela de ser escuchada,busque algún cuchillo o algo que me sirviera a lo que no encontre nada...Más que una botella llena de vino..Por lo que tome dos vasos de la alacena y camine hasta la habitación donde la abrí y el estaba acostado en la cama..Camine y coloque la botella en la pequeña mesa de noche alado de la cama..
Me acosté a su lado y comencé a besarlo en el cuello..
-Eres una zorra..-
Dijo para mirarme de nuevo dándose cuenta quien era yo,por lo que en un rápido movimiento se colocó encima mío,tomándome del cuello ahorcandome,pronto dejándome sin aire..Realmente no pensé que fuera a reconocerme tan pronto..
A lo que yo solté una patada en su entre pierna y me arrastre sobre la cama hasta la mesita de noche dónde tome la botella de vino y me gire estrellandola en su cabeza..A lo que el cayó a la cama,con la cabeza sangrando,me levanté de la cama y me quedé paralizada...
Pronto escuché golpes en la puerta y alguien rompiendo la cerradura..Yo seguía en mi lugar,no podía moverme...
-¡Mackie!¿Dónde estás?-
ESTÁS LEYENDO
Daylight 🥀 {Stu Macher}
FanfictionUna estudiante de universidad después tener un encuentro con el padre de su amiga. Se da cuenta de que se siente atraída al mismo por lo cual comienzan una aventura que será "Perfecta". Ya casados y con una vida feliz por delante, ella comienza a de...