Capitulo 81🥀

62 3 0
                                    

El día de hoy me levanté con más ganas,hoy no quería pensar en nada, simplemente disfrutar el día de hoy,estar con mi familia y amigos,así que me levanté de la cama,camine hasta el baño,lave mi rostro y cepille mi cabello,hice lo mío y salí del baño,me coloque un pans con chamarra y me colocoque los tenis,hice mi pequeña maleta y baje a desayunar mientras Matthew se levantaba,ya que hoy era el gran día de mi hermano y amiga,Hoy se casarían al anochecer en Mistic Falls,así que teníamos tiempo para dirigirnos al pequeño pueblo..

Termine de preparar el desayuno,Waffles y me dirigí al comedor,sentandome en mi lugar,comencé a desayunar mientras Matt bajaba de las escaleras dejando las maletas junto a la puerta principal..

—Buenos días cariño,¿Cómo te sientes?—

—Muy bien amor,¿Y tú cómo dormiste tesoro?—

—De maravilla cariño,¿Hiciste waffles cielo?—

—Sip, están calientes amor,siéntate conmigo a desayunar..—

Dije palpando su lugar,a lo que el camino hasta la cocina tomo un plato de la alacena y tomo sus waffles,camino hasta el comedor y se sentó alado mío..

Dándome un beso en la frente,mientras conversábamos sobre el día de hoy y sobre como me sentía respecto al bebé..
Al terminar el desayuno lave los platos y revise que no faltará nada en mi bolso,Matt ya estaba listo,así que salimos de la casa,nos subimos a su auto, y partimos directo a Mistic Falls,llegaríamos a buena hora ya que queda a 45 minutos de Charleston,perfecto para cambiarnos y ayudar en cualquier arreglo que se tenga que hacer al lugar donde sería su boda..

—¿Cariño estás bien?,¿No necesitas nada?,por qué no pararemos hasta la primera gasolinera que veamos...—

Me preguntó Matt con notable preocupación en su voz...

—No te preocupes amor,estaré bien..—

Le dije acariciando su rostro y dándole una sonrisa cálida a lo que el acepto...

Siguio el camino hasta salir del pueblo..Avanzamos 10 Kilómetros hasta llegar a una gasolinera,dónde baje al baño,ya que el embarazo me hacía tener demasiadas ganas de ir,Matt por su parte cargo el tanque y compro algunos Snacks para el camino,ya últimamente tenía demasiados antojos...

Volvimos a subir al auto y continuamos el viaje y ahora pensándolo bien,me siento feliz de estar aquí en este momento,el aisaje,las montañas,el suave viento chocando con mi rostro y moviendo suavemente mis cabellos,me hacía sentir viva,había olvidado lo que era viajar,huir de todo,sentir ese aire de libertad mientras viajas,creo que es una de las sensaciones que tanto extrañaba y que tanto deseaba tener..

Así que me dispuse a disfrutar lo que restaba del camino, simplemente sentir esas hermosas sensaciones.
Media hora por fin llegamos al pueblo,lugar donde habían crecido de niños mis hermanos,sabía a dónde iríamos la vieja casa de visitas,así que mientras observaba el pueblo le daba indicaciones a Matt para llegar, pasado un rato llegamos a la casa,bajamos del auto y me dispuse a tocar,por lo que Caroline abrió la puerta y nos dió la bienvenida..

—Que bueno que al fin llegaron Damon y Stefan están arriba arreglando sus trajes,y yo voy a salir con Elena para ver qué el lugar de la boda esté listo y todo esté bien..Recuerden que la ceremonia será a las 5 en punto..—

Dijo ella caminando hasta la sala de estar..

—Caroline está bien,tenemos muy presentes los tiempos,no te preocupes de verdad..—

Le dije acercándome a ella y tomándola por los hombros y después darle un abrazo..

—Lo se,es solo que es la boda de mi mejor amiga y yo me siento tan nerviosa..—

Daylight 🥀 {Stu Macher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora