Capitulo 61🥀

98 6 3
                                    

Ya es abril...En este mes teníamos planeado buscar mi vestido de novia y el traje de Matt,solo que el tiene algunos pendientes con la empresa y con sus socios de Florida,por lo que va a tener que ausentarse dos semanas y después nos alcanzará en Nueva York para buscar su Traje..

Desperté gracias a los besos húmedos de Matt en mi mejilla...

—Buenos días bella durmiente...—

Abrí los ojos de apoco topandome con el rostro de mi prometido el cual tenía una sonrisa amplia que dejaba al descubierto los hermosos oyuelos que se formaban en sus mejillas...

—Buenos días dormilón..—

Dije aclarando mi garganta para después darle un corto beso en los labios..

—¿Ya estás lista para el viaje cariño?—

—Si aún que estoy desanimada porque no vas con nosotras..—

Dije sentandome en la cama y mirándolo de un mejor ángulo..

—Cariño,sabes que te alcanzaré en cuanto pueda,además tomado como un viaje de chicas..—

Dijo el sentandose en la cama al igual que yo..

—Aun así,me gustaría que fueras,quiero que me veas probarme los vestidos de novia..—

—Cariño cuál sea el vestido que elijas te verás hermosa..—

Dijo el tomándome de la barbilla y plantando un beso en mid labios..A lo que yo lo correspondí..

—Tengo que tomar una ducha para despertar..—

Dije separandome del beso y levantándome de la cama..

—¿Vienes amor?—

—Claro cielo..—

Matt se levantó de la cama,y me siguió hasta mi baño,para tomar una ducha caliente llena de besos y caricias..
Salí primero yo de la ducha por lo que deje a Matt en el baño..Yo por mi parte camine hasta mi closet para sacar lo que me pondría hoy,ya que ya empaque mi maleta desde ayer en la noche..
Escogí un vestido corto y casual junto a una chaqueta de mezclilla y mis tenis favoritos...
Me vestí,para después secar mi cabello y maquillarme..

—Eres una belleza..—

Dijo Matt saliendo del baño en toalla..

—Y tu eres el hombre más sexy que he conocido..—

Dije caminando hasta el para darle un fuerte beso en los labios,el me correspondió tomándome de la cintura y poco a poco bajando sus manos hasta tracero,levanto mi vestido para tocarlo mucho mejor..

El beso se intensificó hasta que Matt me tomo en sus brazos para dejarme caer suavemente sobre la cama,el se colocó entre mis piernas y se inclino para seguirnos besando...

—¡Mackie se nos hace tarde!—

Caroline tocó la puerta frenéticamente,haciendo que nos asustarnos al pensar que habían entrado a la habitación...

Matt se paró de la cama recogiendo su toalla del sueño y enrollandola en su cadera..

Yo me levanté de la cama y acomode mi vestido así como mis bragas,camine hasta Matt para darle un beso..

—Voy a desayunar..Te espero abajo amor..—

Dije separandome del beso y caminando hasta la puerta para después caminar por el pasillo y bajar las escaleras..

Daylight 🥀 {Stu Macher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora