Matthew:
Estaba sentado en el sofá, tapado mi rostro con mis manos,tenía que convencer realmente a Mackie de que se quedara a mi lado,la amo demaciado como para dejarla ir,o aún peor,que ella decidiera meterme a la cárcel,suspiré ondo y eche mi cabeza atrás..
Me quedé unos instantes quieto,hasta que el grito desesperado de Mackie me hizo saltar del sofá escaleras arriba,corrí hasta el baño,abriendo la puerta.
—¡Cielo!—
Apenas alcance a decir,Mackie ya hacía desmayada en el piso,llena de sangre en su entrepierna,como pude me levanté baje por mi teléfono y marque a una ambulancia,así como a los hermanos de Mackie..
La ambulancia pronto llegó,les indique lo que pasaba subieron a Mackie a una camilla y nos fuimos directo al hospital,al llegar no me dejaron pasar por lo que me quedé solo en la sala de espera..
—¡Matthew!,¿Qué pasó?,¿Dónde está mi hija?—
—Esta adentro tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia—
Apenas pude decir me talle la cara y me senté en una de las sillas de la sala de espera.
—¿Pero que paso?,¿Cómo es que tuvo el sangrado?—
—Ella estaba preocupada por el embarazo,dijo que en todo el día no se movió el bebé,nunca pensé que se sintiera tan mal—
—Lo importante es que están atendiendola,todo saldrá bien Matthew,Mackie es muy fuerte.—
—Lo sé,es mi culpa—
—No no lo es,ella saldrá bien,solo debemos esperar—
Dijo la madre de Mackie tomando mi mano y apretándola fuerte..
Estaba aterrado de lo que fuera a pasar,no quiero perder a mi esposa,y si bien ella ya sabe lo que soy,sabe quién soy,se que no podrá dejarme,se que me ama..
Esperamos por tres horas,hasta que el doctor salió del quirófano..
—Familia de Mackenzie Salvatore.—
—Somos nosotros —
Respondí con voz firme levantándome de la silla junto a la madre de Mackie..
—Ella y el bebé están bien,saldrán del quirófano pronto,podrían visitarlos en su cuarto..—
—Muchas gracias doctor—
—De nada—
Dijo el doctor y procedió a irse..
Nosotros esperamos un rato más hasta que trasladaron la camilla de mi esposa a una habitación,ella estaba cedada así que me quedé con ella por un rato hasta que su madre me insistió en ir a casa a bañarme y cambiarme al regresar conocería a mi hijo,y vería a Mackie despierta...Así que salí del hospital,me dirigí al estacionamiento,camine por este hasta llegar a mi auto entre,mire el volante,tome un suspiro y encendí el auto,conduje hasta llegar a casa,baje del auto camine hasta la entrada y entre,todo estaba en calma,en completo silencio..
Subi las escaleras entre al baño,limpie la sangre del piso y me dispuse a tomar una ducha caliente al salir mi celular sonó,tome mi teléfono que se encontraba en mi pantalón,y contesté..
—Stuart,siguieron tu rastro hasta florida,Sospechan que fuiste tu el que mató a tu ex esposa—
—¿Cómo es que lo suponen?—
—No estuviste en tu casa un tiempo,además fue la noche de la reunión—
—Si,pero yo esa noche estaba en el hotel,todos están de testigos—
—Voy a limpiar el rastro hasta donde pueda,necesito que te quedes quieto y no hagas nada—
—No lo haré no te preocupes,acaba de nacer mi hijo,no me movere—
—Con mayor razón,hablamos después —
Morris colgó la llamada,ahora tenía algo de que preocuparme,tengo que convencer a Mackie que realmente no me deje,ella podría ser la única que me salve de esto..
Salí del baño y me dirigí a nuestra habitación,me vesti con algo de prisa y tome la pañalera que ya habíamos preparado,guarde mi celular y volví al hospital,al entrae la madre de Mackie dormía y ella ya estaba despierta y consiente.
Mackie:
Lo ví entrar a la habitación,su rostro mostraba notable preocupación..
—Despertaste cielo—
Se acercó a mi y beso mi frente..
—Si,ya me siento mucho mejor,¿Cómo está el bebé?—
—El está bien,me dijeron que lo traerán tan pronto como tenga hambre —
—Nos diste un susto de muerte cariño—
Dijo mi madre acariciando mi cabello..
—Perdon, ni siquiera me di cuenta cuando me desmayé,pero ahora me siento mejor,solo quiero ver al bebé—
—Pedire que lo traigan,Matt quédate con mi hija—
—Claro, nosotros esperamos aqui—
Mi madre tomo su bolso y salió de la habitación..
—¿Estás nervioso?—
Le pregunté a Matt,aún notando preocupación en su rostro,esbozando una suave sonrisa.
—Lo estoy cielo,voy a conocer a nuestro hijo, fruto de nuestro amor—
Dijo el acercándose a la cama,sentándose en esta y acariciando mi mejilla derecha..
—¿Tu estás nerviosa cielo?—
—Lo estoy amor—
Le dije tomando su mano y frotandola con mi dedo pulgar..
Lo mire a los ojos y note su mirar enternecerse y mirarme como siempre lo había echo.
Mi madre abrió la puerta interrumpiendo el momento,entrando con la enfermera quien empujaba con delicadeza la pequeña incubadora en la que estaba nuestro bebé..
—Espero que ya esté mejor la mamá de este pequeño,¿Gusta cargarlo?—
Me preguntó la enfermera con una gran sonrisa..
—Claro—
Dije devolviendo el gesto.
A lo que la enfermera abrió la pequeña incubadora,saco a mi bebé,y me lo entrego envuelto en una suave manta,al mirarlo no pude evitar soltar algunas lágrimas,sus pequeños ojos estaban cerrados,sus manitas echas puño, estaba adormilado,acaricie sus manitas sintiendo la suavidad de su piel.
—Hola bebé,soy tu mamá —
Le dije acariciando ahora su pequeño y hermoso rostro,mi hijo sonrío con los ojos cerrados y apenas bostezo..
Lo tuve algunos instantes más..—¿Quieres cargarlo?—
Le pregunté a Matthew quien se encontraba alado mío admirando a nuestro bebé,con una gran sonrisa.
—Claro cielo—
Dijo el extendiendo los brazos y agachándose hasta lo altura para tomar al bebé en sus brazos..
El se colocó de pie,y lo miro,yo no pude evitar sentirme tan afortunada de tener a este hombre en mi vida,verlo cargar a nuestro bebé,me hizo recordar por todo lo que hemos pasado,toda nuestra historia de amor,me hizo la mujer más feliz al ver como se convertía en padre,ver como nos convertiamos en una familia,de inmediato olvide absolutamente todo lo malo de nuestras vidas,y decidí que me concentraría en nuestra familia,que pasará lo que pasara,lucharia porque estuviéramos juntos los tres.
ESTÁS LEYENDO
Daylight 🥀 {Stu Macher}
FanficUna estudiante de universidad después tener un encuentro con el padre de su amiga. Se da cuenta de que se siente atraída al mismo por lo cual comienzan una aventura que será "Perfecta". Ya casados y con una vida feliz por delante, ella comienza a de...