Capitulo 80🥀

74 6 0
                                    

Decidí que apenas salir de este hospital estaría un tiempo en casa de mis hermanos,senti que sería lo ideal para no estar encerrada con mi mente las 24 horas del día,así que me dispuse a contarle a Matthew mi idea,el estuvo de acuerdo así que estaría bien..

Los siguientes 3 meses no fueron sensillos,ya que la pasaba en casa todo el día,junto a Elena y Caroline,ayudando a planear la boda, realmente estar con ellas era un alivio para mí,aveces pensaba que estar lejos de nuestra casa me hacía mucho bien,estar encerrada ahí siento que era el verdadero detonante de toda esa angustia que me apretaba tan fuerte el corazón,no he podido sentirme bien ahí desde hace tanto,pero ahora estar aquí en mi antigua casa,me hace pensar de otro modo,me hace sobre llevar las cosas,pensar realmente en cuidar mi embarazo,y seguir viendo a Matthew con amor,por qué claro que lo amo pero ahora mi cabeza está revuelta,mis sentimientos y pensamientos están echos una basura,sumado a las hormonas del embarazo,todo me tiene hecha un manojo de nervios y llanto,pero me alegra tener a Elena y Caroline en mi vida,son mi verdadera medicina para no caer...

—¡Mackie,baja!—

Escuché a Caroline llamarme así que talle mi rostro para despertar mejor..
Me senté en la cama y me dispuse a levantarme para cambiarme..
Cada día que pasaba era más complicado ya que la barriga no paraba de crecerme y no es que me moleste pero no puedo ser tan ágil como antes..

Camine hasta el baño y hice lo mío,lave mi rostro y salí de vuelta,busque en mi pequeña maleta y saque la ropa que me pondría hoy,un floreado vestido blanco,con tenis,comencé a maquillarme y arregle mi cabello en una coleta alta,me mire al espejo y salí de la habitación, escaleras abajo..

—Que bueno que despertaste,desayunaremos y continuaremos con los preparativos,se que esto es algo pesado pero tú ayuda nos sirve de mucho,estaba pensando que en vez de estar en casa podríamos ir al parque a planear los preparativos,sería hasta cierto punto terapéutico,¿No lo creen?—

Pregunto Caroline ayudándome a bajar los últimos escalones y guiandome hacia el comedor,para sentarme a desayunar junto con ellas..

—Eso a mí me parece perfecto,me hace falta respirar aire fresco..—

Dije sentandome en una de las sillas del comedor junto a Elena, Caroline por su parte tomo su bolso y comenzó a guardar todos los papeles que nos llevaríamos en un rato..

—Te servire de desayunar..—

Dijo Elena levantándose y caminando hasta la cocina..

—¿Dónde están todos?—

—Los chicos fueron al trabajo, Matthew dijo que iría por unas cosas a su casa,y tú madre dijo que iría a Philadelphia unos días para arreglar unos asuntos..—

—Bueno eso es un poco extraño,espero que no esté pasando nada..—

—No te preocupes Mackie seguro va a ver alguna amiga..—

Dijo Caroline sentandose frente a mi y tomando mis manos,que se encontraban descansando sobre la mesa..

—Lo se pero me da miedo que este pasando por algo de nuevo..—

—No,verás que no..,A propósito,¿Cómo te sientes?—

—Sinceramente como una pelota,cada día mi barriga crece más y yo me siento como un globo..—

—Entiendo,pero hey,el embarazo te sienta bien,te ves hermosa,te ves radiante..—

—Basta,lo dices por qué eres mi amiga —

—Lo digo en serio,te ves hermosa—

—Gracias Caro..—

—Es un placer..—

Dijo Caroline dándome una cálida sonrisa..

—Muy bien,se que te encantan los waffles así que te calenté algunos,y te traje Miel de Maple..—

—Gracias Elena..—

Dije esbozando una sonrisa..

—De nada,yo sé que debes alimentarte por dos..—

Dijo ella sentandose de nuevo junto a mi y acariciando mi cabello..

Comencé a desayunar,mientras conversábamos sobre los planes de boda y lo que haríamos en el día,una vez que termine lave mi plato y nos dispusimos a irnos al parque,salimos de la casa y subimos al auto de Caroline..

Ella comenzó a conducir hasta llegar al centro del pueblo,dónde estacionó frente al viejo parque Rusee,al bajar del auto caímos en cuenta que la entrada estaba a unos 5 metros por lo que caminamos hasta ahí y entramos al parque,yendo por un largo cendero que llegaba a un gran lago, realmente el ambiente se sentía tranquilo,así que buscamos una banca donde sentarnos,yo solo podía admirar lo hermoso del lugar,y aún que ya había venido antes,la inmensa naturaleza siempre me cautivaba..

—¿Mackie estás escuchandonos?—

—Claro perdón..—

—Decia que podríamos escojer algunos centros de mesa entre tantas opciones..—

—Podriamos escojer el que mejor combine con la decoración,eso sería lo ideal..—

Dije sin escuchar ni una palabra de lo que dijo Caroline,estaba muy enfocada en la naturaleza,estaba sintiéndome bien en ese momento...

Pasamos un rato más en el parque conversando y riendo,hasta que decidimos ir a comer al centro comercial,al entrar a la plaza nos dimos cuenta que no había tanta gente,nos dirigimos hacia donde estaban los locales de comida,sentandonos en una de las mesas mientras Elena iba a pedir unas hamburguesas..

Una vez que las trajo comenzamos a comer, y conversar, realmente sentí que la boda de Elena y Damon iba a ser espectacular,mucho mejor que la mía,pero ella dijo que querían apurarse para que yo pudiera ir a la boda antes de que tuviera al bebé,una idea que se me hizo maravillosa,ya que solo les faltaban unos pequeños detalles para que se pudiera realizar...

Terminando de comer,y nos quedamos un rato más en la plaza,viendo ropa y comprando maquillaje, realmente yo en este punto del embarazo amaba los vestidos,los pantalones casi no me quedaban así que lo mejor para mí eran los vestidos,vimos unos cuantos para mi,ropa para las chicas y salimos del centro comercial directo a casa de mis hermanos..

La noche estaba cayendo así que sabía que Matt se preocuparía,al llegar me despedí de ellas y volví a mi habitación con las compras,Matt estaba en la cama,acostado viendo la Tv..

—¿Qué tal te fue cariño?—

—Excelente amor,hace tiempo que no salía con ellas—

Dije dejando más cosas de lado y caminando hasta la cama para acostarme junto a el con un poco de dificultad..

—¿Cómo está el bebé cielo?—

—Creo que está bien,ha estado bastante tranquilo..—

—¿Qué tal tu día amor?—

—El trabajo ha estado realmente pesado cielo,pero nada que no pueda manejar..—

—Eso me da gusto amor,vamos a descansar estoy muerta..—

—Claro cariño..—

Dijo Matt abriendo sus brazos para acostarme con el,para ver la televisión,el acariciaba mi frente,haciendo que cayera profundamente dormida..

Daylight 🥀 {Stu Macher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora