Capitulo 52🥀

88 5 1
                                    

Desperté abriendo los ojos de par en par,me senté en la camilla,dándome cuenta que me encontraba en la habitación de un hospital..Matt estaba sentado en una incomoda silla alado de  la cama..

Me pare de la cama haciendo que está rechinara y Matt despertara..

—¿Cariño?—

—Matt,¿Dónde está mamá?—

—¿Cómo te sientes cielo?,Debes volver a la cama,necesitas descansar,te diste un fuerte golpe con el suelo..—

Sentí mi cabeza,cayendo en cuenta que tenía una venda sobre mis cejas..Matt se acercó a mi y me tomo de los brazos,dándome un abrazo...

—Matt,¿Dónde está mamá?—

—Ella está en cirugía desde la tarde cariño,Damon y Stefan están con ella..—

—¿En dónde están?,necesito verlos..—

—Cariño pero debes descansar..—

Dijo Matt soltandome del abrazo y mirándome a los ojos..

—Necesito verlos..—

Dije para salir por la puerta de la habitación recorriendo el largo pasillo del hospital,doble esquina por esquina,buscándolos,hasta que en mismo piso pero pero en diferente ala los ví sentados en las sillas que están fuera de las habitaciones..Corri hasta ellos preguntando el estado de mamá..A lo que Matt me siguió...

—Ella entro a cirugía desde la tarde,aún no nos informan nada..—

Dijo Stefan tratando de guardar la calma..

—Ella no debería estar ahí..—

Damon se levantó de su asiento con la mirada perdida y se acercó a nosotros..

—Ese hijo de puta pagara lo que hizo..—

—No,Damon no es el momento..Lili nos necesita..—

—Damon,nos encargaremos de el pero por favor no es el momento..—

Dije suplicante..Matt me abrazo por la espalda..

—No,no puedo dejarlo así..—

—No,escucha si ella despierta va a querer vernos a los tres y si te pasa algo ella estará devastada,no hagas esto ahora Damon,por favor..—

—Hermano,por favor quédate con nosotros..—

Dije soltandome del agarre de Matt y caminando hasta Damon para tomarlo del rostro mirarlo a los ojos y darle un abrazo...

A lo que el correspondió el abrazo,en respuesta a nuestras suplicas...

El tiempo pasaba lento,y nuestra desesperación era mayor a cualquier cosa,no veíamos la hora en que mamá saliera de el quirófano,hacia su habitación...

Pronto como si nuestras suplicas fueran escuchadas,salió un doctor,preguntando por los familiares de Lilian Salvatore..

—Somos nosotros..—

Respondió Damon y el Doctor se acercó a nosotros...Yo tenía miedo,me aferraba al cuerpo de Matt como si mi vida dependiera de ello...

—Su familiar salió de peligro,en un rato la pasarán a piso y podrán visitarla,solo deben tener cuidado y usar mascarilla en todo momento...—

—Claro,muchas gracias doctor..—

Dijo Damon,para después soltar un enorme suspiro...

Pareciera como si el ambiente se relajara,ya no me sentía tan tensa...

Daylight 🥀 {Stu Macher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora