Capitulo 29🥀

163 13 4
                                    

Desperté sintiendo caricias en mi rostro..

Abrí los ojos de poco en poco y ahí estaba el..Con una sonrisa en el rostro..Con el sol pegándole en la cara..Se veía jodidamente perfecto...

–Hola cielo..Buenos dias..–

Dijo dándome un beso corto...

–Hola amor..Buenos dias..—

Nos quedamos un rato en la cama,disfrutando de la compañía del otro...

–Hoy será un día ocupado cariño..Tendremos la cena antes de año nuevo..—

Ay Carajo..

–¿Tan pronto?..–

Dije sentandome en la cama..

–Si cielo..Perdona que no te haya dicho antes la fecha..—

–No amor no es eso...–

–¿No quieres ir cariño?.–

–Si,claro que quiero ir...Solo que..Aún no termina tu divorcio..Aún soy tu amante..–

–Existe un poco de razón en esas palabras cariño,pero nadie va a verte mal..Todos están al tanto de la muy mala relación que tenía con Heather y hace tiempo que a ella no la llevaba conmigo a algún lugar..Nadie va a verte mal cielo..–

Dijo Matt levantandose y tomándome del rostro,para darme un beso lento y lleno de amor...

–Esta bien cariño..–

Me separé del beso para darle un abrazo..

Estaba nerviosa..Bueno lo estaba desde que escogimos los vestidos..

–Bueno cariño..¿Te gustaría desayunar?–

–Si amor..–

La mañana transcurrió relajada Matt y yo nos arreglamos...
Decidimos ir a Central Park..Llegamos y de inmediato me di cuenta que era hermoso,lleno de naturaleza ya veo porque es un atractivo turístico en la ciudad..

Paseamos por la mayoría del lugar..Observando lo hermoso que es,amo la naturaleza por lo que estar aquí es relajante para mí..

Nos detuvimos a comprar algo de comer..Mientras Matt pagaba sentí la mirada de alguien por lo que voltee a los costados..

Cuando voltee a la derecha del sendero me percate que una mujer se giró rápidamente caminando en sentido contrario a nosotros..
Reconocía ese caminar..Y su cabello..Era Lexy..

Estaba segura,no he conocido a alguien similar que tenga esas características...
Un escalofrío recorrió mi espalda y me quedé sin aliento..Ella nos vio....

–Toma cariño..–

Matt me extendió una hamburguesa envuelta en papel aluminio..

–¿Cariño?..–

Seguía estática mirando hacia esa dirección..

–Eh..Perdón amor creí ver a alguien conocido...–

–¿Estás bien cariño?, Estás pálida..–

Dijo Matt tocando mi frente y mejillas..

–Si,si amor estoy bien..–

Dije tomando la hamburguesa y abriendo el papel para comenzar a comer...

Seguimos caminando por el Parque disfrutando de nuestras hamburguesas..Hasta que cayó el atardecer y tuvimos que regresar al hotel..

Y prepararnos para la cena...
Tome una ducha corta..Salí y me depile..

Daylight 🥀 {Stu Macher}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora