Capítulo #1

3.2K 103 16
                                    

Ta: ___(tn) si no te apuras llegaremos tarde!

Tn: ya voy... pero los zapatos no entran en mi bolso-bajando las escaleras.

Ta: cuidado con los
escalones...

Terminando de bajar los escalones con mis dos manos ocupadas una con mi bolso y la otra con mi zapato.

Ta: pero que mi*erda estas haciendo!? Vas a romper tu bolso!

Tn: pero no es mi culpa que el maldito zapato no entre en el bolso!

Ta: entonces deja los zapatos aqui y en Corea compras otros iguales o mejores nose...

Tn: no quiero gastar mucho dinero -coloco una mirada de niña buena al ver que mis padres entran al salon.

Tm: no te preocupes por el dinero cariño, comprate otro par de zapatos en Corea eso es todo.

Tn: mamá como ya dije en denante no quiero gastar mucho dinero en el viaje- mintiendo, obviamente me iba a comprar todo lo que yo quisiera cueste lo que cueste.

Tp: no te preocupes por eso hija, lo importante es que lo disfrutes con tu amiga y que lo pases muy bien; cuidate mucho hija mia vuelve sana y salva con ___(ta) ¿ok?

Tn: -sonrio- claro papá, vamos a estar bien y muchas gracias por este regalo de cumpleaños los amo mucho.

Tm: no es necesario que des las gracias este viaje lo querias para tu cumpleaños...

Ta: siento interrumpir pero se nos esta haciendo tarde ___(tn).

Tn: okey vamonos

Ta: ok -sonrie.

Nos despedimos de mis padres y nos dirigimos al aeropuerto.

Subimos al avion (primera clase) el cual nos llevaria a nuestro destino Corea, íbamos a pasar 8 meses en el pais el cual queriamos conocer hace mucho tiempo.

~•~•~•~•~•~•~•~

Cuando llegamos al aeropuerto salimos y nos estaba esperando mi chofer y mejor amigo hyuk.

Hyuk: señoritas, permitanme llevar sus maletas.

Ta: Que!?

Tn: hyuk por favor habla normal, no nos trates de señoritas no soy tu jefa...

Hyuk: -rie- okey, pero ni siquiera me han saludado

Tn: hola como estas? Yo igual bien gracias

Ta: tanto tiempo

Hyuk: ustedes no cambian nunca -sonríe.

Tn: nos vamos a quedar parados aqui o vamos a entrar al auto?

Hyuk: esperen dejenle presentarles a un amigo que vino conmigo...

Se dirige a hacia la puerta del copiloto y sale un chico alto con una hermosa sonrisa y su pelo castaño claro; sus ojos mostraban calides y seguridad en el mismo.

Hyuk: el es mi amigo lee hong bin, estaba conmigo cuando tu viejo me llamo para venir a buscarte asique aqui esta.

Tn: hola me llamo ___(tn) y ella es mi amiga ___(ta)

HB: mucho gusto en conocerlas- mira a ___(ta) y sonrie.

Tn: toma hyuk es la direccion de mi departamento para que nos lleves ¿oki?

Hyuk: que? Ya tienes depa.

Ta: su padre lo compro.

Hyuk: bueno era de esperarse de tu padre, subire sus ma... ¿¡por que tantas maletas!?

Ta: algun problema con eso?-rie.

Hyuk: no pero porque tan...

Tn: no preguntes porque tantas maletas.

HB: que traen aqui? Estan un poco pesadas

Ta: ropa y zapatos...

Hyuk: wow, bueno suban al auto nosotros nos encargaremos de sus pocas y no pesadas maletas- con voz sarcastica y riendose- ¿ok?

Tn: okey- le doy un beso en la mejilla- gracias

Nos subimos al auto y a los pocos minutos suben los chicos.

Ta: se cansaron?

HB: hyuk se canso mucho le corre la gota de sudor-riendose.

Hyuk: no seas mentiroso! Mejor vamonos.

Nos colocamos a reir por la forma en la que hyuk se defendía de lo que habia dicho Hongbin.

Cuando llegamos a mi departamento hyuk con hongbin llevaron las maletas a nuestras habitaciones y luego nos sentamos en el comedor para conversar un rato.

Encendimos la TV y aparecio un comercial de un bar nuevo.

HB: vamos al bar esta noche?

Hyuk: las chicas deben estar cansadas...

Tn: nosotras vamos! ¿cierto ___(ta)?

Ta: sip-sonriendo.

Tn: entonces vamos a tener que prepararnos ahora

Ta: voy a abrir las maletas para buscar algo decente para ir

Cuando ___(ta) dijo "algo decente" altiro se me paso por la cabeza vestidos y tacones lo que menos me gustaba.

Tn: o-okey

Ta: nos vienen a buscar a las.... em.... a las 10!

Hyuk: tan tarde? Ah... verdad dejalo ya se por que

HB: ah?

Hyuk: ellas siempre van a los bares y ya conocen em... dijamos los horarios buenos de los bares por eso

HB: ah... entiendo

Tn: uui, tu si nos conoces hyuk-sonriendo.

Hyuk: te conosco hace 18 años... volvemos a las 10 para buscarlas ¿okey?

Ta: okey, ahora vayanse

Tn: nos vamos a arreglar

Cierran la puerta y ___(ta) empieza a desempacar todas las maletas para encontrar un vestido negro ajustado, unos tacones negros; unos jeans, zapatillas rojas, polera blanca con azul y una chaqueta de cuera negra.

Ta: el vestido y los tacones son para mi y el resto es para ti

Tn: pense que me ibas a obligar a usar vestido... gracias.

Ta: ya se que no te gustan los vestidos ni las faldas asi que coloste esto antes de que me arrepienta.

Tn: okey

Nos empezamos a vestir, cuando suena mi celular...

Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora