Narra ravi:
Estaba listo para recibir la bala en mi pecho cuando se cruza ken...
Cae ensangrentado al suelo, inmediatamente ___(tn) se agacha para auxiliar a ken.
Kai: ups... -sonrie burlonamente- se supone que la bala era para ti no para el.
Ravi: -lo quede mirando con odio y a la misma vez con un poco de tristeza- quedate ahy mismo kai
Kai: claro, me quedaré aquí para esperar tu golpe, no te preocupes, quiero una pelea contigo como en los viejos tiempos -rie.
Tomo a ken de un brazo y ___(tn) del otro lo llevamos al living; lo acostamos en el sofá y ___(tn) le empieza a ver el lugar de la herida, mientras que yo voy hacia la cocina a darle su "merecido" kai.
Entro a la cocina y kai estaba recostado en una pared, cuando me ve me sonríe y camina hacia mí.
Kai: bueno primero que nada, ¿donde empezaremos la pelea?, -sonrie- la bala era para ti pero ese maldito hijo de p*ta se cruzo en el camino de la ba.....
Ya no aguantaba más le golpeé la cabeza y lo dejé inconsciente solamente lo deje tirado en el piso, voy al living en dónde estaba ken y ___(tn) para ver su estado.
Ravi: ¿como esta?
Tn: esta perdiendo mucha sangre, hay que llevarlo al hospital.
Ravi: ¿en donde le llego la bala?
Tn: en el estomago...
Ravi: okey, pero primero llamare a la policia.
Busco mi celular llamo a la policía y luego llamo a los chicos para decirles que vamos al hospital porque ken está perdiendo mucha sangre producto de una bala en el estómago.
** afuera del hospital**
Ravi: ___(tn)
Tn: anda a buscar algún Guardia o enfermera yo voy a bajar a ken del auto ¿okey?
Tn: -sale del auto- okey...
Al igual que ___(tn) me bajó del auto, abro la puerta trasera y trató de sacar a Ken con el máximo cuidado posible.
Ravi: vamos hermano, resiste un poco más.
Ken: es...este no... es mi final ravi -sonrie- todavía ten... tengo mucho que hacer.
Ravi: -rio- aunque este es casi muriendo sigues bromeando y sonriendo.
Ken: es la verdad... ai! Mi*rda como duele esto...
Ravi: -lo miro y luego miro hacia el hospital- hay viene ___(tn).
Tomo a ken en brazos y lo llevó hacia las camilla que traía la enfermera con el Guardia.
Guardia: que le ha pasado?
Ravi: a recibió una bala en el estómago
Enfermera: el a mucha sangre?
Ravi: si..
El guardia me ayudó a subirlo a la camilla, lo llevaron al hospital
Nosotros íbamos corriendo detrás de ellos, pero nos detuvieron en la sala de estar porque lo iban a llevar a la sala de operaciones.
Nos quedamos en la sala de espera y a los pocos minutos en llegan los chicos.
Leo: que ha pasado?
N: donde esta? Esta bien?
Suga: donde esta el mal nacido de kai?
Ravi: kai estaba en el departamento de ___(tn), tuvimos una pelea, luego que me iba a disparar a mí pero ken sr cruzo y le llegó la bala a el,...a perdido mucha sangre pero estaba consiente hace un rato..
N: las va a pagar.... en donde esta kai?
Ravi: debe que estar en la estación de policía por entrar a propiedad privada, portar un arma sin permiso de la ley y dispararle a un individuo.
Leo: -un poco enojado- pero pronto estará fuera por que la mafia le pagará su cuestión!.
Suga: -me tira de la manga de mi poleron- Una pregunta ravi... -apuntando hacia ___(tn)- quién es ella?.... no me digas que ella es la chica?
Me vuelta para mirar a ___(tn), que nos estaba viendo raro por el comportamiento de suga.
Ravi: habla mas bajo suga...-miro para otro lado.
Suga: ella es o no?
Ravi: ...si
Suga se acerca a ella y la abraza.
Ravi: su...sueltala suga.
Suga: -ignorandome- hola soy Min Yoon Gi, pero todos me dicen suga -sonrie- un gusto rn conocerte.
Tn: hola... suga
Leo se acerca a mí y me da unos golpecitos en la espalda.
Ravi: auch... eso duele.
Leo: siceramente hermano, esa chica te robo el corazon...
Ravi: ....
N camina hacia ____(tn), le toma la mano y le da un beso.
___(tn) se sonroja....
En ese momento estaba muy celoso a pesar de que fuesen mis amigos o mejor dicho mis hermanos ella era mía no quería que ningún otro hombre la haga sonrrojar excepto yo.
Leo noto que estaba celoso, solamente movió la cabeza y se rió.
Leo: tienes que controlar tus celos.
Ravi: -camino hacia ___(tn)- no lo estoy.
Leo: claro que si lo estas.
Ravi: ....
N: soy pero tu dime N...
Muchad gracias por reactivar a ese bobo de hay -mirandome- antes de que el te conociera no hacia nada mas que dormir e ir a su estupido trabajo..Ravi: ese "estupido" trabajo paga muy bien...
N: -ignorandome- estoy en deuda contigo ___(tn).
Ravi: que?! N tu igual me ignoras? Que les pasa?!
Suga: -rie- no nos pasa nada solo que a nadie le interesa lo que hables ahora...
Ravi: ya vas a ver cuando salgamos del hospital...
Tn: chicos no hagan un escandalo en el hospital!
Suga la queda mirando, al igual que yo.
Suga:Wow! tienes caracter -sonrie- tienes mis respetos y obedecere todo lo que me digas ...
Pasan unos minutos Luego que estuviésemos hablando sobre ___(tn) y cómo podría estar ken....cuando aparece el doctor.
Doctor: algun familiar?
Nos quedamos mirando y N da un paso adelante.
N: ...soy su hermano mayor ¿como salio la operacion doctor?
Doctor:....
Trate de subir este capitulo lo mas rapido que pude xD
Salio un poco largo el capitulo...
Gracias por apoyar esta historia~
(*^ω^*)Comenten que tal les parecio la historia, si les gusta o no...
Cuidense!^^
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)
Fanfictiontípico chico mafioso el cual se enamora perdidamente de ___(Tn), pero la colocara en peligro en todas las decisiones que el tome por lo que deberá cuidarla de sus enemigos y de los que el cree o creía que eran sus amigos. ¿ella soportara los peligro...