Capitulo #11

682 57 1
                                    


___(tn) estaba en su dormitorio creo que era de ella... estaba profundamente dormida... en el piso? Se cayó de la cama quizás... Le revise su cabeza para ver si estaba herida, pero no tenia nada asiq trate de  desperte...

Ravi: ___(tn), oye ___(tn) despierta, princesa despierta por favor.

Tn: solo 5 minutos mas hyuk... estoy muy cansada.

Siguio durmiendo, ¿hyuk? ¿qien es hyuk? ¿su hermano? ¿amigo? ¿sirviente?... deje de pensar qien era ese tal hyuk y la tome en brazos, la acoste en la cama, la tape y la qde mirando como dormia...

Creo que es la segunda vez que la veo dormir, x mi  no me cansaria verla dormir x el resto de mi vida, madrugaria solamente x ver como durme, proteger sus sueños,.que nada la moleste...

Su celular empieza a sonar, veo qien es pero el numero era desconocido asiq conteste.

***inicio de la llamada***

Ravi: hola?

Xx: creiste que le habia hecho algo?-rie- solamente queria ver si la querias de verdad... sabes algo la imagen q te envie fue cuando-rie- cuando le iva a pegar pero se cayo al piso...  tiene mal dormir la pobresita.

Ravi: quien eres? Q le has hecho?

Xx: no soy nadie... solo una persona que conoces, no le hice nada hasta el momento.

Ravi: *cm q hasta el momento? Q piensa hacerle?* ...xq llamas al numero de ___(tn)?-preocupado.

Xx: solamente te estoy viendo tu maldita cara de preocupado x esa chica... mas ganas tengo de  matarla, te va arruinar la vida... -rie.

Ravi: donde estas?! No seas cobarde y sal! Dime qien eres!

Xx: es un secreto kim won sik...

***fin de la llamada***

Ravi: aish... quien eres?

No es Lay, no es mi padre, no es nadie que ver con el... quien puede ser? Es alguien que conosco?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Despues de unos minutos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Vibra mi celular, una y otra vez; no queria contestar mi cabeza tenia muchos problemas,estaba  enredado, confundido,...pero mas q nada mi corazon estaba completamente  enamorado de una chica la cual colocaria en peligro y no queria eso....

Me canse de que el celular vibrara en el bolsillo de la chaqueta asiq lo saq y conteste.

***inicio llamada***

Ravi: si?

N: ella... esta bn?

Ravi: si, esta durmiendo-rio.

N: q bueno q este bn.

Ravi: pero hay algo raro en todo esto hermano.

N: q cosa?

Ravi: pues, realmente no lo se pero lo descubrire...

***fin de la llamada***

Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora