Capítulo #28

477 49 0
                                    

Narra Ravi:

Estaba al lado de ___(tn) durmiendo cuando escucho un alboroto a fuera de la habitacion de mi querida.

Enfermera: por favir entienda que usted no puede pasar a esta habitacion.

Xx: como que no puedo pasar a esa habitacion soy policia tengo y puedo pasar asi que salga de mi camino por favor antes de que la tome presa por complice... por ocultar e impedirme pasar en la habitacion donde hay un asesino!!

Enfermera: ase... asesino?

Xx: ahora solo dejeme pasar...

Mierda mierda como lo voy hacer mierda no quiero dejar sola en este estado en el que esta... no me puedo nuevamente separar de ella...

La puerta se abre y el supuesto policia entra en la habitacion.

Xx: hola amigo -sonrie- ¿como estas?

Ravi: ...que haces aqui? Eres policia?

Kuhn: no... solo vengo a ver a mi princesa y a ayudarla -mira a ___(tn).

Ravi: tu.. tu princesa? Que eres de ella?!

Kuhn: tranquilo hombre no te alteres... yo solo soy su hermano -sonrie.

Ravi: hermano? -rio- por favor no me hagas reir y no mientas de esa forma..

Kuhn: no estoy mintiendo estoy diciendo la verdad

Ravi: no quiero tu ayuda... eres un mentiroso

Kuhn: no estoy mintiendo, cuando ___(tn) se recupere me va a reconocer

Ravi: claro...

Kuhn: si me reconice vas a tener que aceptar mi ayuda ¿ok?

Ravi: ...esta bien solo una pregunta

Kuhn: adelante pregunta lo que quieras... - sentandose en el sofa de la habitacion.

Ravi: porque estabas o estas en el equipo de kai?

Kuhn: necesitaba estar al lado de el para encontrarte a ti y a mi princesa -sonrie.

Ravi: entonces su eres su hermano porque la trataste asi cuando te mordio?.

Kuhn: pues... es obvio tenia que fingir para que no me mataran o algo asi... Pero me arrepiento de haberla tratado asi...

Ravi: okey...

Kuhn: ah... solo espero que haya estado bien durante el tiempo en el cual la deje sola...

Ravi: po.. porque? Que le paso?

Kuhn: -rie- veo que no te ha contado nada...

Ravi: contarme que? -curioso.

Kuhn: lo de su pasado.

Ravi: que tiene de mal su pasado?

kuhn: -suspira- nuestros padres nos tiraron como perros a la calle... ella solo tenia 6 años no sabia lo que pasaba... yo solo asumi la responsabilidad de cuidarla a los 9 años, no teniamos a donde ir asi que nos fuimos a una casa que estaba sola y nos quedamos hay por un año, ___(Tn) tuvo un accidente en la casa y se pego en la cabeza... perdio uno que otro recuerdo Pero nada grave... creo. Unas personas nos encontraron y nos llevaron a un orfanato... ___(Tn) siempre a tenido ese "Don" de ser torpe asi que no me extraña que siempre este en el hospital, Pero siempre me preocupo...

Ravi: entonces ella es?

Kuhn: a ella la adoptaron... una familia de dinero la adopto y se la llevo a EE.UU... a mi no me adoparon por lo tipo de las pu*tas familias con dinero.... yo me metia en muchos problemas y no he cambiado... -sonrie- bueno esa es la life... nada se le puede hacer.

Ravi: Wow... no tenia idea de nada de eso...

Kuhn: pues lo ves que soy su hermano.

Ravi: lo puedes estar inventando.

Kuhn: no sirvo para inventar nada...

Ravi: okey, ustedes...

Antes de terminar la frase siento una mano tibia en mi brazo.

Kuhn: -se levantate del sofa- mi princesa... -se acerca a la cama y me tira a un lado.

Ravi: aish... ten mas cuidado, yo la quiero ver y hablarle primero.

Kuhn: princesa estas bien? Me reconoces? -con lagrimas en sus ojos.

___(Tn) lo quedo mirando queriendo decirle algo Pero se quedo dormida.

Hola queridas lectoras!!
Como estan???

Les gusto el capitulo?
Espero que si

Voten y comenten que tal les parecio el capitulo!!

Las quiero mucho y gracias

Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora