Estaba anocheciendo, se estaba asomando la luna entremedio de los arboles, era muy hermosa la vista que teniamos en ese momento...
~•~•~•~•~•~•~•~•~
Despues de unos min.
~•~•~•~•~•~•~•~•~Ravi: toma
Me pasa su chaqueta, para que me la coloq.
Tn: no te preocupes por mi colocarela tu, te puedes resfriar.
Ravi: no importa tengo un poleron y lo importante esq tu estes bn asiq colocatelo -sonrie y me coloca la chaqueta sonre mis hombros.
Tn: -sonrio- gracias Ravi.
Ravi: de nada, ven vamos a caminar.
Tn: y las cosas? Las dejaremos aqi?
Ravi: despues de la caminata las vengo a buscar, no te preocupes
Tn: esta bn.
Nos fuimos caminando con la luz de la luna, era un romántico pero sabía que no podía pasar nada ¿o si podia?.
Vamos siguiendo el sendero con sus lamparitas que nos llevó a pequeña laguna.
La luna se reflejaba en el agua de esa pequeña laguna en realidad era muy lindo.
Tn: es hermoso -sonrei asombrada.
Ravi: pero no mas q tu.
Lo quedó mirando y siento que mis mejillas arden, no me alcanzo a dar cuenta cuando sus labios están contra los míos.
Mientras me besaba paso su mano por mi cintura y me acerco al el; podia sentir su corazón latiendo fuerte, su calidez en su abrazo y la ternura de sus labios.
Cuando separamos nuestros labios nos quedamos mirando, me abrazo más fuerte y me atrajo hacia el.
Ravi: lo siento... y gracias
Tn: -confundida- pe...pero xq te diculpas?
Ravi: me disculpo por robarte ese beso... y te doy las gracias x el beso-rie.
Tn: -sonrió y me aparto de el para verle la cara- no voy a aceptar tus disculpas, solamente me quedaré con las gracias.
Ravi: ....-rie- esta bn, entonces te doy solamente las gracias x el beso...
Quedamos viendo por un rato el paisaje y luego nos fuimos en dónde estaba el auto de Ravi.
Cuando llegamos al auto Ravi fue a buscar la manta y la canastita de comida que habíamos dejado en el bosque.
Ravi: listo, nos vamos?
Abriéndome la puerta del auto para que me suba.
Tn: vamos -sonrio.
Subimos al auto y yo estaba completamente exhausta.
Narra Ravi:
Ravi: estas cansada?.
Tn: -rie- si.
Ravi: puedes dormir si quieres, solamente recuestate en el asiento y duerme.
Tn: no tienes problema en que yo duerma?
Ravi: no, calro que no tengo problema de que duermas, ahora recuestate y ten buenos sueños- rio.
Tn: esta bn gracias -sonrie.
Ya llevaba unos minutos manejando y ____(tn) ya se habia qdado dormida, asiq la tape con mi chaqueta.
Se veia realmente hermosa durmiendo, parecia un angel brillando x su hermosura estaba tranquila, indefensa; ella realmente robo mi corazón.
Siento q mk celular vibraba en el bolsillo trasero de mi pantalon, lo saq y vi quien era, pero no me esperaba la llamada de suga.
***llamada telefónica ***
Suga: hola bro! Donde estas? Estas libre?
Ravi: hola suga... estoy manejando ahora, libre para q?
Suga: para q tomemos con los chicos, en realidad para juntarnos.
Ravi: -miro a ___(tn)- lo siento pero estoy ocupado..
Suga: okey.... espera ¿q? Ocupado? Desde cuando?
Ravi: esq estoy manejando suga... tengo q cortar viene la poli.
Le corto la llamada y sigo manejando tranquilamente, era mentira q venia la poli... solo q si le decia q estaba cn ___(tn) iba a empezar con sus preguntas y no qeria responderle nada en este momento, solo qeria ver a ___(tn) como dormia.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)
Fanfictiontípico chico mafioso el cual se enamora perdidamente de ___(Tn), pero la colocara en peligro en todas las decisiones que el tome por lo que deberá cuidarla de sus enemigos y de los que el cree o creía que eran sus amigos. ¿ella soportara los peligro...