Narra tn:
Los chicos se habian ido a la casa para descansar por un rato y yo me quede aqui cuidando a Ravi no lo podia dejar sólo en un momento así...
Pasaban las horas y Ravi segui sin abrir sus ojos; me acerco a su frente y ke doy un beso.
Tn: recuperate pronto mi querido Ravi.
Tome du mano, me senté rn la silla que estaba al lado de su cama y lo quede observando.
El tiempo pasaba y pasaba..me estaba quedando dormida, cuando miro a Ravi; todavia con sus ojos cerrados...
Ravi: ___(tn)
Tn: e...estoy aqui Ravi... -aprete aun mas su mano para que sintiera que estaba alli con el.
Ravi: ___(tn)
Tn: ra...ravi
Mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba feliz porque lo habia escuchado hablar después de mucho tiempo...
~•~•~•~•~•~•~•~•~
Leo: ___(tn) despierta, oye...
Tn: solo 5 minutos mas...
Leo: DESPIERTA!
Tn: -salto de la silla- a si estoy despierta...
Leo: te quedaste dormida, lo vez que estas cansada...
Tn: ya descanse estoy bien ahora.
Leo: claro -rie.
Miro hacia la habitacion y todos los chicos y se estaban riendo.
Tn: y ustedes de que se rien...
Suga: cuidaste bien a Ravi? -sonriendo.
Tn: si y ustedes descansaron bien?
Ken: claro que descansamos bien.
Nuevamente me siento y observo a Ravi, pasan los minutos y yo sigo mirandolo.
Ravi empezó a abrir sus ojos de a poco ...
Tn: ravi... ravi desperto
Ravi: qui... quiero agua
En un abrir y cerrar de ojos todos los chicos estaban rodeando la cama...
Ravi: quiero agua...Me levanto inmediatamente de mi silla y voy por un vaso de agua.
Tn: aqui esta el agua
N me quita el vado de agua.
N: yo... yo le voy a dar agua
Le intenta dar agua y en ese me momento entra a la habitación la enfermera.
Enfermera: que hacen? No le pueden dar agua...
N: pero el pidio agua... y tiene sed es logico que le demos un poco de agua
Enfermera: esta despierto?
Leo: si
Enfermera: -se acerca a la cama de ravi y lo observa- esta bien... denle agua pero que no tome mucho... ¿ok?
N: ok
Sale de la habitacion y a los pocos minutos despues llega ella junto con el doctor que estaba a cargo de ravi...
Dr: permiso... dejenme ver al señor kim por un momento
Suga: esta bien
Ken: vengan chicos dalgamos un momento
Leo: -me agarra del brazo- vamos ___(tn).
Tn: me quiero quedar con el un momento mas
Ravi: so... solo es un mome...momento ___(tn), voy a estar bien.
Miro dudosa a ravi y al doctor a cargo pero, una parte de mi decia que no lo deje solo pero... asi que decidí hacerle caso a Ravi.
Estabamos todos fuera de la habitación, no tenia un buen presentimiento sobre la "enfermera" ni menos del "Doctor" que estaba a cargo de Ravi... tienen algo que no me gusta.
Es muy cortito el capitulo jeje
Gracias por leer la historia!
Denme su apoyo y su amorsh~
T.T
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)
Fanfictiontípico chico mafioso el cual se enamora perdidamente de ___(Tn), pero la colocara en peligro en todas las decisiones que el tome por lo que deberá cuidarla de sus enemigos y de los que el cree o creía que eran sus amigos. ¿ella soportara los peligro...