Capitulo #3

1.4K 96 7
                                    

Sono la alarma de mi celular, vi la hora eran las 9 de la mañana, estaba my cansada y me dolia mucho la cabeza asique apage la alarma y segui durmiendo.

~•~Horas despues~•~

HB: ¡chicas despierten!

Ta: ah...?

HB: despiertense ya es tarde

Tn: que hora es?

HB: son las 2 de la tarde han dormido demasiado.

Ta y yo: q!? Las 2 de la tarde?!

Tn: aish... es tarde ¿donde hay com....

HB: hay almuerzo en la cocina y esta listo asique levantense

Tn: gracias... espera.... ¿como llegamos al departamento?

HB: hyuk llamona a un taxi para que nos venga a dejar al depa.

Tn: oh...

Ta: voy a seguir durmiendo asique no se molesten en despertarme otra vez.

___(ta) estaba cerrando sus ojos para quedarse dormida nuevamente pero no la deje.

HB: estare en la cocina...

Tn: no te duermas __(ta)! Tenemos que ir de compras, salir a ver chicos salir a comer, tenemos que hacer algo hoy dia- sonrio- si no te levantes cuando salga de la ducha ire a ver chicos yo sola...

Entra al baño y me doy una ducha.

Cuando salgo del baño ___(ta) estaba sentada en la cama.

Ta: como que vas a ir a ver chicos sin mi... eso es injusto

Tn: no te querias levantar la unica solucion- me rio- lo siento pero ahora duchate, vistete almuerza y nos vamos de compras! ¿Okey?- sonrio.

Ta: claro que si- sonrie.

___(ta) entra al baño y yo me voy a la cocina para almorzar.

HB: buenas tardes ___(tn)

Tn: hola... ¿el almuerzo?

HB: esta encima de la mesa

Me siento y destapo el plato que estaba cn un paño.

Tn: mm.... que rico carne con arroz ¿lo cocinaste tu?

HB: no fue hyuk

Tn: verdad ahora que lo nombras ¿donde esta?

HB: fue hacer algunas compras al supermercado.

Tn: ah...

Termino de almorzar, voy a mi habitacion me visto y cuando voy saliendo me encuentro con ___(ta).

Ta: estas lista?

Tn: si y tu?

Ta: claro... nos vamos de compras ahora?

Tn: si~

Bajamos del edificio y nos dirigimos a las tiendas de ropa y zapatos.

Cuando derrepente ___(ta) ve unos zapatos que le gustaron mucho asiq entramos a la tienda.

Cuando entramos se nos acerca un chico alto, color de pelo cafe claro, y una sonrisa hermosa.

Xx: buenos dias señoritas, me llamo kim won sik, ¿en que las puedo ayudar?

Tn: hola em... si ¿cuanto cuestan esos zapatos?- apuntando a los zapatos que le gustaron a ___(ta).

Kim Won S.: lo siento pero esos zapatos estan agotados.

Tn: m... esta bn gracias- le sonrio.

Kim Won S.: de nada señorita- me sonríe.

Tn: vamos a otra tienda a ver los zapatos?

Ta: esta bien vamos...

Apesar de que no lo estaba mirando sentia que sus ojos me miraban cuando me di vuelta para mirarlo cuando sali de la tienda me miro y me sonrió, sin duda su sonrisa es la mas hermosa que he visto, en realidad me gusto mucho ese tal kim won sik es muy hermoso pero era obvio no lo volveria a ver...

Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora