Capitulo #19

583 51 3
                                    

Narra tn:

ravi sale de mi departamento riéndose...

*maldito inbecil, me enamore de el... y el solo estaba jugando conmigo, me las va a apagar, yo no soy un juguete, no soy el juguete de nadie!*

Me voy a mi habitacion, la cierro y lloro sin parar...

Después de unos minutos entra hyuk con un vaso de agua y calmantes.

hyuk: ten, toma esto

tn: no quiero nada hyuk, gracias...

hyuk: lo siento -nervioso.

tn: no te preocupes por eso ¿esta bien?

hyuk: esta bien

tn: ...dame mejor el vaso de agua y los calmantes, me los voy a tomar

hyuk: no te puedes tomar los 2 al mismo tiempo te va hacer mal

tn: no me interesa...

Agarro el vaso de agua con los dos calmantes que traia hyuk y me los tome; hyuk tenia una mirada muy preocupada, no me gustaba como me miraba, el estaba realmente preocupado por mi, yo no sabia que hacer en ese momento.

Hyuk siempre me a apoyado, a sido un muy buen amigo, es como mi hermano siempre me cuida, no me gusta verlo preocupado por mi...

Se sienta en mi cama y yo me arrecuesto en sus piernas, las lagrimas no paraban de salir de mis ojos, de a poco me fui quedando dormida con lagrimas derramas por mis mejillas... es lo peor quedarse dormida llorando...

A pesar de estar dormida sentía todos los ruidos de los chicos, pero no quería despertarme, por que si lo hacia iba llorar, los chicos me preguntarían por lo sucedido y no quería decirles nada, era suficiente que hyuk aya escuchado todo lo que hablamos, era vergonzosa pero a la misma vez me daba pena.

Pasaron unos minutos y los ruidos de los chicos pararon y encendieron la TV, luego sentí que alguien venia a mi habitación quería ver quien era, pero por mas que intentara abrir mis ojos no podía...

- - - - - - - - - - - - - - - -

Han pasados 5 dias desde que ravi rompió conmigo, los chicos no me han preguntado nada de lo ocurrido, como suponía hyuk le debió haber dicho que no me preguntaran nada sobre lo que ocurrió...

Ta: oye ___(tn) quiere ir de compras?

tn: esta bien

Ta: quiero comprarme un vestido rojo que la otra vez vi, era muy lindo y tambien es para que pienses en otra cosa

Tn: me da lo mismo.

Ta: entonces preparate para salir -somrie.

*todos tratan de ser amables, cariñosos conmigo para que me recupere, pero creen que no me doy cuenta... Ni me voy a recuperar facilmente eso lo tengo seguro*

Narra Ravi:

Ya han pasado 5 dias desde que rompi con ____(tn) no se como he logrado en no llamarla o ir a verla...
REALMENTE LA NECESITO A MI LADO.

5 dias atras...

Llegue a casa a las 3 de la madrugada, los chicos estaban esperandome en el comedor.

Cuando entre al comedor todos me quedaron mirando con tristeza y creo que ¿rabia? O ¿preocupacion?...

Leo: en donde has estado?!

Ravi: y a ti que te importa en donde estuve tu... no eres mi madre...

N: entonces porque llegas borracho y a las 3 madrugada?!

Ravi: pues... por que rompi con ___(tn)

Al terminar de decir eso se me fue el cuerpo y cai al suelo desmayado..

Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora