~•~•~•~•~•~•~•~•~
3 meses después
~•~•~•~•~•~•~•~•~Estaba en el jardín de mi hermosa Y nueva casa con mi querido esposo.
Ravi:-me abraza por la cintura- amor, que tal si invitamos a Tu familia Y a los chicos para que vengan a cenar con nosotros?
Tn: suena bien, pero tendríamos que ir a comprar cosas para la cena.
Ravi: pues ese no es ningún problema... vamos a llamarlos primero Y luego salimos a comprar ¿ok?
Tn: okey, yo los llamo Y tu andate a sacar la camioneta para irnos al tiro -le doy un beso En la mejilla.
Ravi: bueno mi vida.
Sale de la casa Y yo me voy En busca de mi celular.
Al encontrarlo marco El numero de mi querida amiga.
~•~•~•~•~•~•~•~
Inicio llamada.
~•~•~•~•~•~•~•~Tn: hola, Como estas? Llegaste bien después del viaje? -rió.
Ta: oh... si llegue estupendamente genial... claro Que No llegue bien!! Sin mi mejor amiga obvio Que No! Como Se te ocurre casarte Y vivir en Corea Sin mi!!
Tn: tranquila -rio- Que alterada... oye queríamos Que...
Ta: Como Que queríamos?! Quien mas?
Tn: mi querido esposo Y yo ¿hay si?
Ta: continúe...
Tn: mi querido esposo Y Yo queríamos invitarlos a Que vengan a pasar...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Afuera De La casa
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Ravi: HEY!! SUELTA ME!! QUE HACEN AQUÍ?!!? ESTO ES PROPIEDAD PRIVADA!!! NO TIENEN DERECHO A PASAR A MI CASA!
XX: lo siento señor Pero son ordenes Que tenemos Que cumplir.
Cuelgo La llamada Y salgo a ver lo Que Sucede Afuera.
Tn: Que es lo Que Esta pasando aquí!? Porque mi esposo Esta arrestado? El No ha hecho nada malo.
Xx: buenos días señorita, estamos aquí para arrestar a Su esposo Por El asesinato del señor Kim Jong In.
Narra Ravi:
Mierda! Como Se les ocurre venir justo ahora!
Tn: Por El asesinato De Quien? -extrañada.
Xx: Por El señor kai.
Tn: kai? Kim Jong In? No me suena para nada señor oficial. Así Que Porque No suelta a mi esposo!
Verdad Que Por el accidente Que tuvo No recuerda nada... espero Que jamas recuerde ese horrible momento.
Ravi: tranquila amor, debe ser un malentendido; Se va a solucionar No te preocupes ¿Ya?
Tn: Esta bien.
Xx: con permiso señorita, tenemos Que llevarlo a La comisaria.
Tn: puedo acompañarlo?
Xx: La llamaremos cuando pueda ir a visitarlo.
Tn: Que Pero.. Pero No puedo ir con El ahora? Es mi marido
Xx: señorita entienda Que No puede ir en este momento, La llamaremos cuando pueda ir a visitar a Su esposo.
Hola mis queridas!!
Como estan.?El capitulo Es cortito porque No tengo mucho tiempo para escribir espero que les guste el cap. Y que tambien me entiendan plis...
Comenten Que les parecio El cap. Si estuvo malo bueno aburrido etc... Y voten..
Las quiero mucho a todas por apoyarme en esta historia a Las que me siguen las que Que votan Y comentan muchas gracias De todo mi kokoro ❤✌
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)
Fanfictiontípico chico mafioso el cual se enamora perdidamente de ___(Tn), pero la colocara en peligro en todas las decisiones que el tome por lo que deberá cuidarla de sus enemigos y de los que el cree o creía que eran sus amigos. ¿ella soportara los peligro...