Capítulo #37

644 49 9
                                    

Narra Tn:

Pasaban los días y mi madre todavía no aceptaba el hecho de que mi hermano este en el mismo techo que ella... me duele que mi mamá sea así,  pero sinceramente doy mas por mi hermanito.

15 días después....

Tn: oye hermanito de mi corazón me harías un favor?

Kuhn: según el favor.

Tn: podrías ir a ala farmacia...?

Kuhn: a la farmacia? Estas enferma? Necesitas medicamentos?

Tn: no... solo necesito que compres... un....

Kuhn: un?

Tn: -susurro- un test de embarazo....

Kuhn: un Que cosa?

Tn: -me acerco a su oido- un test de embarazo.

Kuhn: No me digas que estas embarazada!

Tn: shhhh!!! Cállate! No estoy segura...

Kuhn: (tn)___!? Voy a ser tío otra vez? -susurra con una gran sonrisa.

Tn: quizás... pero no es nada seguro, así que anda a conprarme ese maldito test de embarazo!

Kuhn: no se altere señora... -rie.

Tn: vas a ir o no?

Kuhn: -sonrie- si, claro que voy a ir, quiero era tío nuevamente!!!

Kuhn sale corriendo de la casa y se lleva las llaves de mi auto.

Ravi: porque sale corriendo y con esa sonrisa? Ya tiene novia? -burlándose.

Tn: le pregunte si me podía hacer un encargo y se fue feliz.

Ravi: y porque no me dijiste a mi que hiciera lo que iba a hacer kuhn?

Tn: porque es una sorpresa para todos y quise que el fuera el primero en enterarse, entonces como fue el primero lo mande a comprar algo.

Ravi: y que es?

Tn: que cosa?

Ravi: la sorpresa

Tn: y tu porque haces tantas preguntas?

Ravi: em.. por el simple hecho de que soy tu esposo?

Tn: bueno, entonces por el simple hecho de que eres mi esposo no hagas mas preguntas

Ravi: -finge estar ofendido- que mala onda esta mujer hermosa la cual me case y quiero pasar toda mi vida con ella,  te amo mucho mi vida.

Tn: yo igual te amo, pero eso no va va a funcionar...

Ravi: -rie- no intente nada...

Tn: pero lo pensaste así que de todas formas cuenta.

Horas después

Estábamos en la mesa tomando once y decidí contarle la gran noticia a mi hermosa familia.

Tn: familia... quería decirles una noticia, la cual nadie sabe así que va va a ser una sorpresa para todos...

Ravi: es buena?

Tn: bueno yo diría que es muy buena -sonrio.

Ravi: bueno mi amor continúa.

Tn: la noticia es que... -miro a Ravi - es que estoy embarazada

Ravi: -sonrie- es en serio?! Seré papá!!!

Tm: wow! Eso es genial hija mía!  -riendo de felicidad.

Tp: seremos abuelos nuevamente... que bendición más grande hija.

Kuhn: yo ya te di mis felicitaciones hermanita -sonrie.

Ravi: tu sabias?

Tn: el fue el primero en saber... te acuerdas cuando me preguntaste todas esas cosas -rio- fue a comprarme el test de embarazo...

Ravi: mi amor... es no se vale, se supone que tenia que haber sido el primor en saber...

Tn: no hagas un atado por algo así -rio.

Ravi : yo! Hacer un atado por esto... nooo como se te ocurre decir en  mi amor -rie.

Tn: esta bien, mejor celebremos esto!

7 meses después.

Narra Ravi:

Viajamos al campo nosotros 4 solamente... el resto de la familia se quedo en casa organizando la fiesta 'sorpresa' para (Tn)___.

Al llegar al campo el viento empezó a soplar y los pétalos de las flores comenzaron a volar.

Tn: wow! Que lindo...

Sun hee: mamá mira!! -apuntando a un cerezo el cual los pétalos de sus flores estaban haciendo un pequeño remolino alrededor de él.

Ravi: esta genial -sonrio.

Tn: quieres ir a verlo de cerca?

Sun hee: claro mamá!

Sonríe y sale corriendo en dirección al árbol.

Solo espero que seamos felices nosotros 4 para toda la vida, nada nos separará...

Solo espero que seamos felices nosotros 4 para toda la vida, nada nos separará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN...?

Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora