Capitulo #36

520 48 1
                                    

Narra Ravi:

Ravi: que haces aqui kuhn?

Kuhn: no te alegras de verme? -sonrie.

Ravi: solo es extraño... tanto años sin verte, sin saber nada de ti...

Kuhn: bueno tenia que hacer algo urgente, y toma mas tiempo de lo que yo esperaba pero estoy aqui, eso es lo importante.

Ravi: quien mas sabe que estas aqui?

Kuhn: nadie mas ¿porque?

Ravi: tus padres estan en el auto junto, con tu hermana y tu sobrina.

Kuhn: stop! Le colocase las manos encima a mi hermana!? Que te crees que eres para hacer eso?

Ravi: tranquilo hermano... soy su marido -sonrio victorioso- no existe problema, ademas con mi mujer hicimos una hermosa niña.

Kuhn: solo di que pasen -molesto- quiero ver a mi hermana y a mi sobrina.

Ravi: esta bien, quedate aqui.

Kuhn: a donde mas me marcharia???

Sali de la casa y me fui en direccion del auto.

Ravi: esta todo bien, solo existe una pequeña sorpresa adentro -sonrio nervioso.

Tn: no es nada malo?

Ravi: no nena, solo confia en mi y entremos todos ok?

Salieron del auto y empezaron a entrar uno por uno a la casa.

Al final cuando entre yo, vi a ___(tn) frente a kuhn mirandolo fijamente y sus padres lo miraban con desprecio.

Tn: kuhn! -lo abraza- te extrañe tanto... donde estabas? Porque te fuiste?

Kuhn: vamos nena no llores... estuve arreglando un problema urgente, me tomo mas tiempo de lo planeado pero aqui estoy sano y salvo -sonrie y se seca sus lagrimas.

Tn: pense... pense que estabas muerto kuhn... maldito niño malo! Pense muchas cosas malas!

Kuhn: no me llames niño...

Tm: que haces aqui?

Kuhn: yo igual me alegro de verte mama, tantos años sin vernos, te extrañe mucho -tono sarcastico.

Tn: mama no seas asi con el.

Tm: y que quieres? Que lo reciba con los brazos abiertos y con una sonrisa en el rostro?

Tn: eso seria lo minimo...

Tm: jamas aceptaria al hijo de una empleada!

Tp: ___(tm) basta! Deja que el chico este aqui con su hermana! Por lo menos el se preocupa de su familia no como tu! Que solo te das cuenta de cuanto dinero tiene! Se muy bien que andas sacando dinero de donde no debes para comprarte tus estupidas joyas y ropa de marca!

Kuhn: creo que fue mala idea venir a tu casa ___(tn)...

Tn: mala idea mis calcetines!! tu te quedas en mi casa el tiempo que sea necesario y el tiempo que yo quiera que te quedes! -sonrie.

Tm: yo no me quedare en tu casa mientras el este bajo este techo.

Tn: bueno... si me colocas asi la situacion es muy facil la solucion, si no quieres estar en el mismo techo que mi hermano te vas y te buscas otro lugar en el cual quedarte.

Tm: ___(tn)! Como se te ocurre decirle eso a tu madre?!

Tn: lo aceptas o te vas asi de simple.

Kuhn: asi que ella es mi sobrina... -sonrie.

Tn: vamoa hija saluda, el es tu tio.

Sun hee: ...hola, me llamo kim sun hee.

Kuhn: wow! eres linda igual que tu madre... no eres mas linda que tu madre -rie- me llamo kuhn y soy hermano de tu mami asi que soy tu tio -sonrie.

Sun hee: de donde vienes?

Kuhn: de mi trabajo...

Sun hee: en que trabajas?

Kuhn: soy detective -sonrie.

Sun hee: entonces eres policia?

Kuhn: algo asi, pero mas cool como yo -sonrie.

Ravi: bueno familia ahora que estamos todo reunidos, quisiera darle las gracias a todos por estar aqui presentes, por que hoy es un dia muy especial... el cumpleaños de mi amada y hermosa esposa ____(tn)♡.

Bueno... muchas gracias por el amorsh que le dan a la historia!!*-*
Espero que comenten que tal les parecio y como va la historia, si le falta algo, si me equivoque en algo, cualquier cosa me dicen ;)
Voten!! Es♡gratis♡

 muchas gracias por el amorsh que le dan a la historia!!*-* Espero que comenten que tal les parecio y como va la historia, si le falta algo, si me equivoque en algo, cualquier cosa me dicen ;)Voten!! Es♡gratis♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora