HOLAAAAAA!!! como han estado??? tanto tiempo sin vernos(? bueno primero que nada quiero disculparme por no estar subiendo capítulos de ninguna de mis historias :( segundo me disculpo por el incidente del "capitulo anterior" que solo aparece una letra xD Y Tercero espero que les guste el capitulo! denle mucho love(? <3
Narra Ravi:
Justo cuando estaba por darle un beso a mi mujer, siento que agarran mi pierna con fuerza, miro hacia abajo y era mi querida hija.
Ravi: hola pequeña -le doy un beso en la mejilla- como has estado? extrañaste a papa?
Sun Hee: papi...
Me toma de la mano, me lleva a la sala de estar y me muestra el dibujo que estaba haciendo.
Ravi: WOW!!! esta hermoso Sun Hee
Sun Hee: es para ti papi
Ravi: es para mi!? este dibujo tan lindo va a hacer para mi?
Sun Hee: si -sonríe.
Ravi: muchas gracias mi amor
Le doy un abrazo y la cargo entre mis brazos.
Tn: mis amores, que quieren comer? que quieren hacer? -riendo.
Ravi: Sun Hee que quieres hacer? -la miro y le sonrió.
Sun Hee: quiero un helado de chocolate.
Ravi: yo igual quiero un helado de chocolate
Tn: -nos mira y nos sonríe- esta bien, vamos a comer helado de chocolate, pero solo es porque Sun Hee quiere comerlo.
Sun Hee: papi igual quiere helado
Tn: Mmm... estas segura?
Sun Hee: si, papi quiere helado
Tn : bueno entonces igual le compramos un helado de chocolate.
Me fui a bañar, me vestí y luego salimos a comer el helado de chocolate que quería Sun hee.
9 años después....
Ravi: Sun hee te dije que bajaras, tenemos que ir a buscar a tus abuelos al aeropuerto.
Sun Hee: ya voy!! No es para tanto, solo me demore 6 minutos no seas tan coloriento.
Ravi: mira como contesta!
Tn: Sun Hee no le hables a tu padre asi, el te ama.
Sun Hee: bueno mamá, perdón papá no quise hablarte así... solo me altere un poquito -sonríe y me da un abrazo.
Ravi: esta bien mi pequeña -sonrió.
Sun Hee: no soy pequeña, ya tengo 12 años, estoy grande.
Ravi y Tn: claro, lo que tu digas.
Sun Hee: pero es verdad!!
Tn: esta bien cariño, ahora vamos a buscar a mis padres.
En el aeropuerto.
Sun Hee: abuelo!! Abuela!! -va corriendo hacia ellos y los abraza.
Abuelo: mi nietecita esta cada vez mas hermosa... cuanto has crecido.
Abuela: estas mas hermosa que tu madre -ríe.
Tn: mamá!!
Me río de la situación y me quedo observando a un hombre con un abrigo de cuero, el cual nos observa.
Ravi: -miró a Tn- mi vida voy a ver algo y vuelvo, vayan al auto esperenme hay... y cierren las puertas por cualquier cosa.
Tn: esta bien... sucede algo?? -extrañada y preocupada.
Ravi: solo vi a alguien que conozco y quiero hablar un rato -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)
Fanfictiontípico chico mafioso el cual se enamora perdidamente de ___(Tn), pero la colocara en peligro en todas las decisiones que el tome por lo que deberá cuidarla de sus enemigos y de los que el cree o creía que eran sus amigos. ¿ella soportara los peligro...