Narra Ravi:
Ravi: tanto tiempo sin verte -sonrió- que haces acá? Que quieres?
Xx: solo quiero conocer a mi nieta, la cual no me había enterado, y también felicitarlos por su boda la cual no me invitaron hijo mio.... -ríe.
Ravi: no soy tu hijo, ella no es tu nieta y tu no eres mi padre.
Padre de Ravi: hijo no digas esas cosa...lo que paso queda en el pasado, sin resentimiento..
Ravi: No te quiero volver a ver me escuchaste!? Te ha cerca a a mi familia llamare a la policía, se muy bien que estas siendo buscado por ella y tu estas escondiendote por cabron que eres.
P. Ravi: has cambiado hijo... pensé que dirías algo como "si te acercas a mi familia te matare" que te ha pasado? Sera aquella chica con la cual estas casado...? O aquella pequeña? O quizás sean los dos que te ablandaron el maldito corazón? -sonríe- me pregunto... que harías si a ellas les pasara algo...?
Ravi: no se te ocurra hacer nada... te ira mal.
P. Ravi: tranquilo... no haré nada... creo, o quizás hasta el momento -ríe.
Ravi: bueno, pierdete... no quiero que vuelvas a aparecer te frente mi vista o frente mi familia.
P.Ravi: tienes el corazón blando... como cambiaste tanto por una zorra como esa... Dios me libre de esa mierda que llaman amor.
Ravi: es al revés que Dios libre a las mujeres de esta mierda que es mi padre.
Finalizando esto di media vuelta y me fui.
Al subir al auto, mis suegros estaban regaloneando mi hermosas hija, y mi querida esposa solo observaba con alegría.
Ravi: llegue, no paso nada nuevo?
Tn: hola amor, no paso nada, y tu? Nada nuevo?
Ravi: no, nada nuevo -sonrio- solo vámonos a casa.
Al llegar a casa encontramos la puerta abierta.
Ravi: quedate aquí, iré a ver...
Tn: mejor solo llama a la policía... te puede pasar algo -preocupada.
Ravi: cariño... no olvides quien soy -le sonrio- nada malo me va a pasar.
Sun hee: mamá tiene razón...
Ravi: mi amor, quizás solo dejamos la puerta abierta, no pasara nada.
Salí del auto y entre a la casa. Al entrar estaba todo en su lugar excepto la sala de espera, había una que otra revista tiradas por el suelo, al dirigir mi vista hacia el sofá mas grande me encontré con una cierta persona, la cual no me esperaba ver, habían pasado tantos años sin volver a ver el rostro de aquella persona...
Xx: como has estado Kim won sik? Ha pasado mucho tiempo sin vernos ... -sonríe y se para del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)
Fanfictiontípico chico mafioso el cual se enamora perdidamente de ___(Tn), pero la colocara en peligro en todas las decisiones que el tome por lo que deberá cuidarla de sus enemigos y de los que el cree o creía que eran sus amigos. ¿ella soportara los peligro...