Ibamos en su auto, por la carretera.
Narra Ravi:
Ravi: falta poco para que llegemos asique colocate esto.
Le paso un trozo de tela azul marino.
Tn: ¿para que es eso?-me mira confundida.
Ravi: para que te tapes los ojos, quiero que veas el lugar cuando estemos justo en la parte que quiero que estemos.
Tn: -sonrie- esta bidn
Se coloca el trozo de tela en su ojos y queda descubierto su nariz y sus labios, debo admitirlo... tengo ganas de besar esos labios, quiero que sean solamente mios de nadie más...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Despues de unos minutos
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Tn: cuanto falta?
Ravi: espera deja estacionarme.
Estaba nervioso, no sabia si el lugar en el que estabamos le iba a gustar o no.
Narra tn:
Estaba ansiosa por saber el lugar donde estabamos, pero a la misma vez estaba nerviosa.
Ravi: quedate sentada te voy a ayudar a bajar espera.
Tn: esta bien.
Senti que se bajo del auto y luego me ayudo a bajar.
Me agarro de una mano y se gano detras mio.
Ravi: estas lista?
Tn: si -ansiosa.
Ravi me saco la venda de mis ojos y vi el lugar donde estabamos era realmente hermoso...
El pasto estaba largo pero no mucho, habia un sendero que estaba tapado un poco con los petalos de los arboles de cerezo y al rededor del sendero habian lamparitas.
Tn: ...
Ravi: te... te gusta?
Tn: esto... esto es realmente hermoso Ravi, como no podria gustarme!
Cuando dije esto se le dibujo una sonrisa en su lindo rostro.
Ravi: ah... qur bueno-sonrie- pense q no te iba a gustar el lugar.
Tn:-me rio- entonces estabas pensando mal... este lugar es muy lindo.
Ravi: esperame aqui voy a traer las cosas.
Se fue al auto y yo me quede observando el maravilloso lugar, era como estar en el cielo..debe sonar un poco ridiculo, pero haci me senti en ese momento, era realmente hermoso.
Ravi: ven vamos
Tn: -miro la canastita que llevaba en la mano- ¿vamos a comer aqui?- entusiasmada.
Ravi: -sonrie- si, vamos a comer aqui.
Salimos un poco del sendero que habia y nos adentramos en el bosque de los arboles de cerezo, la brisa que habia iso que algunos petalos se calleran.
Llegamos a una parte en el que el pasto estaba mas corto que en los demas lugares; ahy Ravi coloco una manta encima del pasto y nos sentamos.
Tn: como conociste este lugar?
Ravi: em... fue una vez q venia manejando por la carretera muy enojado asique decidi estacionarme en la orilla de la carretera y caminar para cualquier lugar y me tope con este bosque... cuando lo vi pense que estaba en el cielo- rie.
Tn: -sonrió- yo me senti igual.
No podia creer que estaba con un chico super guapo en un lugar tan bonito, era como un sueño hecho realidad, era como estar con el principe azul en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)
Fanfictiontípico chico mafioso el cual se enamora perdidamente de ___(Tn), pero la colocara en peligro en todas las decisiones que el tome por lo que deberá cuidarla de sus enemigos y de los que el cree o creía que eran sus amigos. ¿ella soportara los peligro...