6 meses después...
Narra Ravi:
Me han dado 1 semana para estar con mi familia, pero no tengo a nadie solamente... a mi esposa... mi amada esposa.
Salgo de la prisión y me dirijo a buscar una florería.
Minutos después...
Ahora que tengo las flores me voy a mi casa.
~•~•~•~•~•~•~•~•
3 hrs. Después
~•~•~•~•~•~•~•~•Toco el timbre de mi casa y sale a abrir la puerta mi querida ___(tn).... al verla se me llenan los ojos de lágrimas.
Tn: ra... ravi!? -sorprendida.
Ravi: hola cariño, como has estado?
Empieza a llorar y me abraza fuerte.
Tn: mi amor.. te extrañe mucho... estas en libertad? Estas libre?
Ravi: - llorando- toma mi vida... no es mucho este pequeño ramo de flores, pero...
Tn: es mucho... ven entra a la casa hace frío a fuera.
Ravi: esta bien.
Comimos, vimos una película y nos fuimos a la cama.
Nos empezamos a besar y cada vez estábamos con menos ropa hasta que quedamos completamente desnudos bajo las sabanas de nuestra cama.
(Esto estará bien? Primer dia que estoy con ella y ...)
Tn: mi amor... por que paras? Estas bien? Que sucede?
Ravi: nada solo que no creo que este bien lo que estoy haciendo... hace unas pocas horas estoy contigo y ya estamos así...
Tn: mi amor.. esta bien, no te sientas mal por eso... yo quiero hacerlo... y si tu no quieres solamente no lo hacemos ¿bueno?
Ravi: ___(tn) si quiero hacerlo, no te preocupes... solo sigamos haciéndolo.
Nuevamente nos besarnos y nos empezamos a enredar cada vez mas en las sabanas.
Al otro día...
Ravi: Mi princesa... despierta, son las 12 del dia -sonrió.
Tn: un ratito mas... tengo sueño... también me duele todo el cuerpo...
Ravi: -sonrió picaronamente- por que sera que te duele el cuerpo...?
Tn: es que mi hermoso hombre me dio tan duro anoche... entonces entenderás el porque cierto? -ríe.
Ravi: pues... durante 6 meses sin ver a mi reina y sin hacer ninguna travesura... es incontrolable no hacerte nada con ese cuerpazo que tienes...
Tn: sabes... mejor me voy a levantar... antes de que te calientes y me des nuevamente... no quiero que mi cuerpo sufra nuevamente a manos de mi marido... -sonríe y me da un rápido beso.
Ravi: el almuerzo esta listo yo lo prepare
Tn: demás que la comida esta deliciosa... y un poquito quemada...
Veo a mi amada esposa bañarse vestirse y luego fuimos a almorzar.
Narra Tn:
La felicidad mas grande que tuvo durante 6 meses fue la llegada de mi esposo a la casa... lo extrañaba demasiado...
Durante toda la semana estuvimos encerrados en nuestra casa haciendo cosas... que no habíamos hecho durante 6 meses, todas las noches fueron románticas, excitantes...
Luego de la semana...
Ravi: mi amor... me tengo que ir nuevamente a prisión .
Tn: no quiero que te vallas.... quedate conmigo
Ravi: sabes que yo me quedaría contigo pero me dieron solo 1 semana libre, te amo mucho no lo olvides mi reina hermosa.
Lo fui a dejar a la prisión, nos despedimos y el se fue nuevamente de mi lado.
1 meses después..
Debería estar en mis días pero... por que no me llega... no estaré embarazada?
Fui a la farmacia a comprarme un test de embarazo para poder asegurarme de mi suposición.
Al llegar a la casa me hice la prueba de embarazo y tal como suponía estaba embarazada...
Estaba asustada, no sabia que hacer...
Busque las llaves de mi auto y maneje hasta la prisión en la cual se encontraba ravi.
Estuve sentada esperándolo por unos 3 minutos hasta que el llegó junto a 2 guardias de la prisión.
Ravi: mi vida... que haces aquí? Estas bien? Estas pálida...
Tn: Wonsik tengo... tengo algo muy importante que decirte... -nerviosa.
Narra Ravi:
Que pasa? Porque me dejaron salir si no es horario de visita? Estará enferma? Alguien habrá muerto??
Ravi: -me senté frente de ella- dime que sucede.. estas muy pálida...
Tn: mi amor... vas... vas hacer papá, estoy embarazada... -ríe y le caen lágrimas por su lindo rostro.
Voy... voy a... a hacer papá?!
Ravi: ... -sorprendido- vamos a hacer padres?!
Tn: si..
Ravi: -sonrio- es la mejor noticia que he escuchado en toda mi vida!... bueno la segunda mejor, la primera vez fue cuando aceptaste ser mi esposa. -miro al guardia- por la mi*erda voy a hacer papá!! Que feliz me siento!
Xx: Fe... felicitaciones señor Kim.
Ravi: wooo!! Seremos padres!
Tn: pero... hasta cuando estarás en prisión? Estarás para ver nuestro hijo crecer
.estarás para verlo nacer... -cada vez caen sus lágrimas mas rápido...Hola queridas!!!
Como estan?
Les gusto la historia??Perdón por no escribir y actualizar pero me enviaron a un lugar sin internet por mucho tiempo y mi celular lo tuvieron que llevar al servicio técnico (creo que asi se llama...) porque no se que le paso a mi celular:(
Bueno eso era!!
Goodbye!!
Comenten que les pareció que han hecho durante este tiempo o cualquier cosa ♥ y voten☺...
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)
Fanfictiontípico chico mafioso el cual se enamora perdidamente de ___(Tn), pero la colocara en peligro en todas las decisiones que el tome por lo que deberá cuidarla de sus enemigos y de los que el cree o creía que eran sus amigos. ¿ella soportara los peligro...