Narra Ravi:
Todos se dieron vuelta para ver en donde habian disparado, todos esos ojos me miraban fijamente confundidos de lo que habia pasado.
Ravi: ya ves lo que puede pasar... padre si te metes con ____(tn), agradeces que no lo mate.
P.R: un hombre menos, no importa, ellos estan aqui para servirme hasta el final-sonrie.
Ravi: no entendiste? No estoy hablando de matar a cualquier hombre, estoy hablando de ti... tu vas a estar muerto si no la dejas tranquila, solamente necesito una bala para matarte y eso es lo que queda en la pistola, asiq te voy a matar si te le vuelves a acercar.
Me voy en dodnde estan los chicos y le hago una señal para que nos fueramos de ese lugar.
Salimos de la mansion de mi... padre y a fuera corria una agradable brisa.
Leo: estas muy herido Ravi! Como vas a salir en ese estado?
Ken: no creo que tus heridas se curen para tu "cita"...
N: tienes que hacer algo Ravi, le dices o la dejas para que ella no corra peligro tu sabes de que es capaz tu....
Ravi: si, es capaz de todo eso ya lo se, pero si le dijo lo que pasa... me dejara o me mirara con temor miedo;... no quiero ver esa expresion en su hermoso rostro... no se que hacer.
Suga: hermano... mejor vamonos y discutimos esto en casa ¿ok?
Ravi: esta bn, vamonos.
Nos subimos a nuestros autos y nos vamos a mi casa; llegamos y se quedan sorprendidos por el desorden que habia pero no me importo mucho; lo primero que hice fue ir a ver las llamadas perdidas que tenia el telefono de la casa, cuando voy viendo de quien eran las llamadas me preocupe, me coloq nervioso, estaba asustado. Mi cara estaba palida...
Leo: que paso? Por que tu cara esta tan palida? estas bien?
Ravi: 50... 50 llamadas...perdidas de ella... algo le paso...
Suga: que?!
Suena mi celular, lo saco y era un mensaje de un numero desconocido.
Leo: es de ella
Ravi: no...
Abro el mensaje y aparecia, ___(tn) tirada en el piso y abajo de la imagen habia un mensaje.
("La quieres? Salvala")
Ravi: maldito hijo de p*ta!
Le saco la pistola que leo tenia en la mano y me voy al departamento de ___(tn).
*******
Cuando entro al departamento la puerta estaba abierta se notaba que la habian roto para entrar..
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)
Fanfictiontípico chico mafioso el cual se enamora perdidamente de ___(Tn), pero la colocara en peligro en todas las decisiones que el tome por lo que deberá cuidarla de sus enemigos y de los que el cree o creía que eran sus amigos. ¿ella soportara los peligro...