Capítulo #33

535 49 3
                                    

Narra Ravi:

Ya han pasado 3 años desde que estoy en prisión... sin poder ver, ni disfrutar a mi querida hija y mi amada esposa.... en dos días mas salgo de prisión... es un alivio poder estar libre en solo dos días, ya pague por mi error que cometí, espero que ____(tn) no se acuerde de eso jamas en la vida... no quiero que se vaya de mi lado, no la quiero perder jamas en la vida, ella es mi todo, es mi luz, mi oscuridad, mi reina, mi corazón...

Desde que ___(tn) tuvo a nuestra pequeña kim Sun Hee, la vida a tenido un giro completamente agradable y lleno de felicidad...y también es hermosa como su madre...

Lamentablemente me he perdido 3 años de vida, de crecimiento, de felicidad... de nuestra hija....

Xx: oye hermano... que te pasa...? Estas raro!

Ravi: -sonrió- no pasa nada solo que he estado pensando en mi hija... debe estar grande y hermosa.

Xx: de seguro lo esta! Ya la vas a ver! Solo tienes que aguantar 2 p*tos dias mas y seras libre, podras tener a tu mujer en tus brazos y ver a tu hija crecer.

Ravi: y si no soy un buen padre? Eso me preocupa demasiado...

Xx: hermano... no te preocupes por eso seras un buen padre, seras el héroe de tu hija, no te calientes la cabeza con pensamientos estúpidos como esos! Eres un Hombre super bueno con toda la mi*rda que hay dentro de la prisión... por eso te dejaran libre en 2 días, recuerda que tu sentencia era de 27 años, te quitaron 25 años en solo 2 dias! Debes estar feliz no preocupado por cosas así.

Ravi: gracias Kwon Ji Yong.

Ji Yong: Ravi! Cuantas p*tas veces que no me digas asi!! Llamame como todos me llaman "G-DRAGON" no me llames por mi nombre real..

Ravi: hermano...  -riendo- mataste toda el aura de tranquilidad, jodiste todo...

G-dragon: pero tengo razon o no? -alterado.

Ravi: hermano no te alteres, calmate... -riendome.

G-dragonhombre estoy de lo mas calmado.

Ravi: claro.. -sonrió.

Día de la salida

Guardia: señor Kim, en un par de minutos sera libre, así que por favor arregle sus cosas.

Ravi: claro señor

Min. Después

Guardia: Señor Kim le informo que su salida...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
su salida no sera hoy.

Ravi: que?! Co.. como que mi salida no sera hoy?!

Guardia:  lo siento señor Kim, solo me dieron ordenes no la información.

Raviesto no debe estar pasando... demás que es solo un mal sueño... necesito salir de esta mi*rda de lugar.

Guardia:  no trate de salir de la prisión, porque puede que este mas años encerrado.

Ravi: y quien dijo que iba a escaparme?!

Guardias: le vendré a ver y a decir cualquier información que tenga.

Ravi: esta bien, muchas gracias por su ayuda.

2 días después

Guardia: señor Kim! Despierte! Ya es hora de levantarse!

Ravi: estoy despierto, no es necesario gritar a todo pulmón.

Guardia:  me disculpó señor Kim, le vengo a informar que ahora esta libre, solo tiene que irse de este lugar en este mismo instante, si quiere recuperar todo el tiempo perdido.

Ravi: me estas hablando en cerio?! -sorprendido.

Guardia: si señor.

Ravi: wauu! Genial!

Empaque las cosas que me había traído mi amada esposa, me despedí de mi querido amigo Kwon Ji Yong y me fui de ese horrendo lugar.

Estaba fuera de mi casa y vi a mis dos hermosas mujeres en el jardín.

Ravi: ___(tn)!!! Llegue!!

Me levanto del suelo, buscó en donde estaba esa voz tan familiar, cuando veo hacia el portón de la casa veo a mi querido Kim won sik.

Salgo corriendo a su encuentro y me lanzo sobre sus brazos.

Tn: mi amor! -llorando- regresaste!.

Ravi: claro, dijiste que ibas a esperar por mi, entonces tenía que regresar si o si a tus brazos y junto a nuestra hija.

Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora