Capítulo #27

531 49 3
                                    

Narra Tn:

Me di vuelta para ver lo que pasaba y vi como ravi le disparaba a kai en la cabeza...

Tn: ravi... -espantada- tu... -llorando.

Ravi: -se da la vuelta para verme- ___(tn)... yo... -mira su pistola y la bota - yo... yo lo siento

Tn: ravi... lo siento... -lo miro con miedo y empiezo a correr.

Ravi: por favor vuelve... no te vayas!! ___(tn)!

Estaba corriendo sin destino alguno, solo corria con mis lagrimas en mis mejillas...

Ravi: ___(tn)!! Cuidado!! ___(tn)!!! -desesperado.

Al ver para mi lado me di cuenta que estaba en la calle y un auto venia hacia mi... vi a ravi que venia hacia mi pero antes de darme yo ya estaba en el suelo.

Ravi: ___(tn)! Respondeme... cariño... respondeme... ___(tn)... -llorando.

Tn: wonsik... -de a poco fui cerrando mis ojos.

Narra Ravi:

Ravi: ___(tn)! Despierta! ___(tn)! No te vayas de mi lado.... no me dejes... -llorando.

Xx:.. disculpe...

Ravi: -mire hacia mi lado- llame a una ambulancia por favor...

Xx: ya... ya viene en camino...

___(tn) no te vayas de mi lado...

Xx: lo siento... -arrodillandose al lado mio.

Ravi: ___(tn).... -llorando- maldita sea!

La coloque en mi pecho y la tenia abrazada cuando llego la ambulancia.

~•~•~•~•~•~•~•
En el hospital
~•~•~•~•~•~•~•

Dr.: preparen la sala de cirugias, llamea los demas doctores para que esten listos.

Enfermera1: altiro doctor.

Dr.: preparala para la ciruguia.

Enfermera2: si doctor.

La enfermera se fue con ___(tn) en la camilla y solo quedo el doctor.

Ravi: por favor salvela.

Dr.: ...no estan grave; bueno hasta el momento...creo que tiene unas costillas quebradas.

Ravi: esta bien... pero despues va estar bien?

Dr.: eso espero.... me retiro para hacer la operacion.

Ravi: muchas gracias -limpiando mis lagrimas.

Pasaban y pasaban laa horas y no sabia nada de la operacion de ___(tn).

Iba a llamar a los chicoscuando el doctor sale de la sala de operacion.

Dr.: joven...

Ravi: oh... si como salio la operacion? Ella esta bien?

Dr.: tenia una hemorragia interna, se pego muy fuerte en la cabeza asi que... quizas tenga perdidas de memorias leves... no estoy muy seguro de como va a reaccionar pero esperemos que eso no pase; a parte de todo eso la operacion salio bien pero hubo una pequeña complicacion...

Ravi: complicacion?

Dr.: donde tenia una costilla quebrada una astilla de esta se estaba metiendo en su carne... fue un poco dificil pero esta bien

Ravi: gracias -sonrio con alivio.

Dr.: ella esta en la sala de cuidados intensivos, en un momento podra ir a verla.

Ravi: okey.

El doctor se va y yo me voya la sala de cuidados intensivos no podia esperar a verla.

Cuando llegue a la sala la estaban acomodando en la cama.

Enfermera1: joven usted no puede pasar.

Ravi: pero yo soy su prometido como que no puedo pasar...

Enfermera1: entonces si ese es el caso tiene que esperar un momento.

Ravi: es mucho?

Enfermera1:es lo minimo.

Ravi: lo minimo de lo minimo o lo minimo de la maximo?

Enfermera1: -extrañada- lo minimo de lo... minimo?

Ravi: mas le vale que sea lo minimo de lo minimo, por que puedo hacer que la despidan!

La enfermera me ignoro y entro a ayudar.

A los minutos despues paso a la sala de cuidados intensivos.

Me siento al lado de la cama de ___(tn), y me quedo mas tranquilo viendola que esta bien.

Holi~
Perdon por no subir el cap. No tenia tiempo jejeje

Espero que esten bien!!

Cuidense mucho y no olviden votar por la historia!

Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora