~•~•~•~•~•~•~•~•~•
3 meses despues.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•Tp: nerviosa? -Sonriendome.
Tn: te mentiria su te respondiera que no.
Tm: hija estas preciosa!
Tp:Toda su vida a sido preciosa nuestra hija.
Tn: papá~
Tm: eso es verdad.. -escapando unas lagrimas de sus ojos- nunca pense que este dia llegaria... todavia eres muy chiquitita mi bebe...
Tn: mama... solo me voy a casar con el hombre que amo...
Tp: ya no te vamos a tener en casa...
Tn: les prometo que ire a verlos... cuando pueda -rio.
Tm: ah... esta bien...
*suena la musica para entrar a la iglesia*
Chan Chan cha chaaann~
Tm: ya ____(Tp) cariño ve.. -me mira con ternura- te quiero mucho mi bebe.
Tn: Yo igual mamita. -sonrio.
Entramos a la iglesia Y mi padre estaba mas nervioso que Yo.
*pense que nunca llegaria este momento... *
Al final de la iglesia en el altar estaba mi amado; el principe de mis sueños, mi vida... simplemente mi todo.
Al llegar al altar mi padre se depide de mi con un beso en mi mano Y un abrazo.
Tp: -mira a Ravi- señor Kim rápero que la cuide muy bien -sonrie.
Ravi: Claro señor, no se preocupe por eso.
En la iglesia estaba toda mi familia... pero no estaba la familia de mi futuro esposo, solo Estaban sus amigos Y los amigos de sus amigos en resumen su familia adoptiva.
Cura: hermanos Y hermanas estamos aqui reunidos para....
~•~•~•~•~•~•~•~
Min. Despues
~•~•~•~•~•~•~•~Cura: señor Kim Won sik acepta a ___(Tn) como su futura esposa para amarla, cuidarla Y respetarla hasta que la muerte los separe?
Ravi: -me miro con ternura- si, acepto.
Cura: Y usted señorita ___(Tn) acepta a Kim Won sik para amarlo, cuidarlo Y respetarlo hasta que la muerte los separe?
Tn: claro que acepto.
Cura: -se queda en silencio- puede besar a la novia.
Ravi me queda mirando con ternura Y me da un beso, los invitados se paran Y empiezan ah aplauden.
~•~•~•~•~•~•~•
Min. Despues.
~•~•~•~•~•~•~•Estamos sentados comiendo nuestra torta de boda, cuando Ravi suelta mi mano Y sube al escenario.
Ravi: con su permiso quiero decir algo a mi querida esposa; primero que Nada mi querida ___(Tn) te quiero dar las gracias por haberme dado la oportunidad de quererte, de amarte, eres la mujer mas maravillosa en todo el mundo, eres muy bella, eres la chica perfecta, perdon por todas las circunstancias que te he hecho pasar... perdon por todas las penas, pero solo quiero decirte algo Y quiero que jamas en Tu vida lo olvides- me queda mirando atentamente- "te amo mucho princesa de mi corazon, estare siempre a Tu lado"... muchas gracias por su atencion.
Baja del escenario Y camina hacia donde estoy.
Me queda mirando con nerviosismo.
Ravi: te amo Mucho ____(Tn).
Tn: yo igual te amo mucho Ravi.
En ese instante nos damos un tierno Y apasionado beso mientras la gente nos aplaudia.
Holi!
Como estan mis queridas?
Espero que bien!*-*Comenten de que pais o ciudad son!! :)
No olviden de comentar Y votar!! >^<
Bye~!
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte hasta el final (vixx-Ravi y tu)
Fanfictiontípico chico mafioso el cual se enamora perdidamente de ___(Tn), pero la colocara en peligro en todas las decisiones que el tome por lo que deberá cuidarla de sus enemigos y de los que el cree o creía que eran sus amigos. ¿ella soportara los peligro...