31/07/23

268 37 53
                                    

LUNES





Ola


Estos días han pasado muchas cosas, espero poder escribirlas todas sin que se me caiga la mano.

El jueves pasado fue el cumple de mi prima la loca. Yo no tenía muchas ganas de ir a su fiesta, pero no me dieron opción. Dejé a Karl con Ranpo porque ni loco dejo que mi prima le toque un solo pelo.

En la fiesta no hice nada más que sentarme a comer y mirar a mi prima rara con sus amigas raras, y acosar a su novio raro.

Sigo pensando que una niña como ella no debería tener novio.

Últimamente he notado que los padres son muy permisivos. No se si es que mis padres fueron algo estrictos conmigo o qué, pero no me parece correcto que desde los 7 años los niños tengan celulares, o tablets o computadores propios. No está bien.

Seguramente alguien estará en desacuerdo conmigo, pero no me importa. No cambiaré de opinión. El problema de los niños de hoy es que sus padres los dejan hacer lo que sea y ver lo que sea en internet. Y prefieren estar viendo vídeos de cualquier youtuber idiota que no aporta nada a la vida y que se la pasa diciendo groserías a ponerse a estudiar para ser alguien en el futuro.

Claro, todos nos merecemos un descanso para el ocio, ¡pero ya es demasiado!

El celular se está convirtiendo en una obsesión. No lo sueltan ni para ir al baño a cagar.

En fin, que mi prima está loca y cuando fui a entrar al baño, resulta que se estaba tomando fotos sin ropa.

Gracias a Dios no estaba mirando. Lo único que alcancé a verle fue el hombro cuando ella chilló y me tiró la puerta en la cara.

Le dije a su madre, y la castigaron. Ella se enfadó conmigo, pero no me importa. ¿Quién te manda a tomarte fotos desnuda para mandarlas a quién sabe quién?

Niña tonta.

En fin, ese jueves no tuve tiempo de decirle a Ranpo y a mamá que sí iba a ir a Shizuoka con ellos, así que se lo dije el viernes.

Ella no parecía convencida, pero me dejó. Dijo que estaba orgullosa de que hubiera hecho buenos amigos, que sean responsables y tengan claro lo que quieren en la vida.

Quise decirle que Dazai lo que quería en la vida era morirse, pero me pareció insensible luego de lo del tío, así que mejor no lo dije.

¿No mencioné que Dazai tiene una obsesión con el suicidio? ¡Ups!

Anyway, Ranpo estaba muy feliz y se puso a conversarlo con su padre, así que el plan quedó así:

•El sábado temprano nos encontramos en la estación de Shin-Yokohama para tomar el tren bala

•Se supone que el viaje dura menos de una hora, y nos vamos a hospedar en un hostal que salga barato.

•Nos vamos a quedar dos semanas allá, y luego vamos a ir a Nara a visitar a Dazai.

•En Nara nos quedamos otra semana.

•Vamos a Kyoto, nos quedamos un par de días, y tomamos el tren bala de regreso a Yokohama


¡Me emociona mucho! Voy a conocer tres lugares diferentes de Japón. Cuando llegué aquí, nunca lo habría creído.

El sábado fui a ver Barbie con los chicos, y me topé con Sigma. Charlamos un rato, pero Chuuya y Dazai no parecían contentos.

Sigma me dijo que el domingo se iba a su ciudad natal, Osaka, y que podía visitarlo cuando quisiera. Creo que Osaka queda cerca de Nara, porque recuerdo que Ranpo lo mencionó en su carta. Podría darle una visita cuando esté allá.

La peli estuvo buena. No fue la gran cosa, la película del año, pero sí me gustó mucho. Fue muy profunda la reflexión.

Pero no creo que quiera volverla a ver.

Pero sí me gustó.


A Ranpo no le gustó.

Chuuya y Dazai salieron discutiendo muy seriamente sobre el final.

Me volví a encontrar con Sigma y charlamos otro rato. A él le pareció buena, pero no le gustó el final. A mí sí me gustó. Estuvimos hablando de eso.

Luego me despedí de él porque Dazai me miraba con unos ojos que me dan miedo.


Al parecer, Sigma es amigo del enemigo de Dazai.


¿Y a mi que me va a importar eso? A mi Sigma me cae bien.



Ahora sí, el domingo fui con mis padres a la montaña Tanzawa. ¡Fue muy divertido! En realidad, como Yokohama es una ciudad costera, no tiene montañas, pero como a mis papás les gusta tanto la naturaleza estuvimos mirando y nos armamos un viaje a las montañas y colinas que quedan cerca. La montaña está en Kamakura, una ciudad que queda cerca de Yokohama. Viajamos en carro hasta allá, y luego visitamos las montañas.

A mi me sigue confundiendo mucho eso de las regiones y las prefecturas, pero aprendo poco a poco.

Yokohama está en la región de Kanto y en la prefectura de Kanagawa.

Tokyo también está en Kanto, pero es de la prefectura de Tokyo. Porqué Tokyo además de ser ciudad es también prefectura.

Pero bueno, me picaron mucho los mosquitos, pero fue un gran viaje. Cogí piñas secas, y piedras (amo las piedras). Vimos cascadas, y tomamos muchas fotos. Ya guardé una que me tomó mi papá al lado de un árbol grandísimo. Fue muy genial.

Hicimos un picnic y jugamos cartas, apostando. Y gané yo 

Yei

Regresamos tarde a casa, y nos detuvimos frente a un negocio de fresas con cremas. Ñam.

Aunque realmente no comí fresas con crema, sino melocotones con crema.

Cuando llegamos a casa estaba tan exhausto que me eché a la cama y me dormí de inmediato, sin siquiera bañarme, o comer, o lavarme los dientes. Fue como estar muerto.

Así que hoy me levanté con un poco de dolor de cabeza y con un hambre terrible, además con un aliento de monstruo.

Está tarde saldré con Ranpo y


Ah! Ah! Le pedí el número de celular a Sigma, así que nos hemos estado escribiendo. Ayer mientras tenía señal, pero luego la señal desapareció y no pudimos seguir hablando, pero durante un rato estuvimos en llamado, y después nos mandamos fotos. Fue divertido.

Y hace rato estuvimos hablando por wasap. Me mandó fotos de su casa y de su calle.

Por cierto! Sigma es una sacerdotisa Miko. Lo cual me sorprende mucho, porque eso significa que biológicamente es una chica, y yo solito no podría haberlo adivinado nunca. Siempre me pareció más un chico que una chica, pero en fin...

Creo que nunca he visto a una sacerdotisa Miko.


No importa! Estaba diciendo que está tarde veré a Ranpo-kun y los chicos y daremos una vuelta.

Yei


Ya me voy.

Bais!

Diario de un Escritor Enamorado //Ranpoe//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora