MIÉRCOLES
Hoy sale actualización de un anime que me gusta mucho, ¡qué emoción!
Primero que todo, buenos días.
Estos días han sido normales. Demasiado normales, como diría Ranpo.
Mañana se celebra el día de la marina, o del mar, y es festivo. Fukuzawa me dijo que le pida permiso a mis padres para que vayamos a Kamakura a prender fuegos artificiales.
Papá me dijo que sí.
Por otro lado, ellos regresan el viernes.
Ranpo ya está mejor. El lunes Chuuya y Dazai vinieron acá y me contaron que le dieron su merecido al idiota que le tiró la piedra.
Y Ranpo sigue metiéndose a mi futón para dormir. Según él, el mío es más cómodo.
Yo digo que son excusas porque no le gusta dormir solo, pero no me atrevo a decírselo.
Ayer conocí a una persona interesante. Se llama Sigma.
No sé cuál es su género.
Me pareció que era o un hombre algo femenino, o una mujer masculina.
Todo empezó por que yo tengo una actividad para practicar la escritura, que es describir mentalmente a una persona.
Y cuando lo vi en la tienda, iba a empezar con mi descripción cuando me di cuenta de que no sabía su género.
Y me lo quedé viendo para tratar de identificarlo, cuando se dio cuenta de eso y se puso a charlar conmigo.
Se refiere a si mismo como varón... A veces.
Es lindo.
No tan lindo como Ranpo, claro.
No hay mucho más que contar.
Bais!
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Escritor Enamorado //Ranpoe//
FanficComo está tan retraído últimamente, los padres de Poe le regalan un diario donde pueda expresarse libremente. ±Au escolar ±Los personajes pertenecen a Asagiri Kafka