14/09/23

207 36 17
                                    

JUEVES

No puedo creer que el martes empiezo el colegio AAAAAAAAHHHH

HAN PASADO DEMASIADAS COSAS

(Uf, me dolió la mano sólo escribiendo eso)

Eniweis, hace como mil días no escribo y tengo mucho por contar, empezando porque estuvimos un par de días más de lo planeado en Kyoto, pero luego sí fuimos a Tokyo y compramos las cosas para el colegio al Distrito Shibuya, que es gigantesco y hay un montón de cosas. Chuuya ha estado un poco deprimido los últimos días, pero ya se animó porque vio un anime (ahre que no, que chiste más malo), porque verá a Dazai la próxima semana en el colegio.

Fuimos a una librería y admito que me quedé pobre porque compré como cinco libros bien grandes y que seguramente no los lea porque tengo otros libros en fila, pero en fin.

Ranpo-kun también compró unos libros; los de Sherlock Holmes. Le gustan mucho.

En fin, ya estoy en casa. Ranpo tenía razón, mi madre se recuperó mucho en estos días que estuve por fuera, y además se alegró mucho cuando le di lo que le compre.

Ah! Y a mi papá le compré una suculenta, y él la llamó Hyperdontia por una canción de Vocaloid con la que se obsesionó últimamente.

Joder, mis padres son de lo mejor.

Además, me propusieron ver este fin de semana un hiper maratón de Harry Potter, todas las películas, y con las versiones extendidas que sacaron de La Piedra Filosofal y La Cámara de los Secretos. ¡Wuuu!

Bueno bueno, como ya dije, mi papá se obsesionó con la música de Vocaloid y lleva como dos horas poniendo una canción llamada Shikabane no Odori en bucle, y a mi mamá y a mi ya nos tiene HARTOS.

Pero bueno, que sea feliz.

Le escribí una carta a Ranpo. Me parece que mañana me va a invitar a su casa y a darme la respuesta.

Bueno, eso sería todo.

Miento, en realidad no es todo, pero para contarlo todo gastaría mucho tiempo y me da pereza. Así que adiós.

Diario de un Escritor Enamorado //Ranpoe//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora