VIERNES
AAAAAHHHHHHH me duele la mano y todo es culpa de Dazai.
Buenos días.
¡Ya estamos en Nara! ¡Tengo tanto qué contar!
PERO SERÍA MÁS SENCILLO SI DAZAI NO SE ME HUBIERA RODADO ENCIMA DEL BRAZO AAAAAA
Tengo chisme.
La cosa es que nos levantamos el miércoles así, tempranito (aunque no tanto como el sábado cuando fuimos a Shizuoka), y nos fuimos en el shinkansen hasta la estación de Kyoto, y de ahí agarramos un bus y nos fuimos hasta la estación de Nara, y de ahí caminamos unas cuadras hasta la casa de Dazai y de Mori.
Y sí, efectivamente, Dazai y Chuuya se besan.
Literalmente se estuvieron comiendo la boca como por 10 minutos apenas se vieron. Ranpo hizo un gesto como de asco (sigo sin entender cómo es que puede ver con esos ojitos chiquititos, pero ajá), pero a mi me pareció tierno.
Osea, estuvieron apenas un par de semanas separados, pero se extrañaron tanto que se estuvieron hablando todos los días sin falta por el teléfono y cuando se vieron en persona no pudieron evitar quererse en público. ¿Qué tiene de malo?
Fukuzawa y Mori se quedaron de piedra al verse. Según me contó Ranpo-kun, Mori no tenía ni la menor idea de que íbamos a ir, así que estaba tipo ¿Qué?, cuando vio a Fukuzawa al frente de su casa.
Literalmente sólo se dijeron un Hola y luego bajaron la cabeza y fingieron que no existían.
En fin, Mori regañó a Dazai porque se estaba comiendo a Chuuya a besos en público y que eso era mejor hacerlo dentro de la casa, así que se despegaron y Dazai nos ayudó a entrar las maletas a la casa.
Es un bonito apartamento, bastante espacioso, cosa bastante rara. Por lo que he visto, los apartamentos suelen ser pequeños, aún más pequeños con los muebles y las mesas estilo occidental que los japoneses consiguen.
En fin, conocí a Yosano, la hermana de Dazai y a la que Ranpo adora, y a Odasaku, el otro hermano. Son agradables.
No creo alcanzar a contar el chisme, me duele demasiado la mano, así que tendré que contarlo después (y a ver si a lo mejor pasan cosas más jugosas de aquí a aproxima vez que escriba)
La razón por la que me duele tanto el brazo es porque estábamos jugando al Twister y Dazai se me rodó encima del brazo. De suerte ni me lo rompió.
Aaaaaaaa ya me voy
Bais
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Escritor Enamorado //Ranpoe//
Hayran KurguComo está tan retraído últimamente, los padres de Poe le regalan un diario donde pueda expresarse libremente. ±Au escolar ±Los personajes pertenecen a Asagiri Kafka