29/08/23

186 36 16
                                    

MARTES




ESTOY COMPLETAMENTE INDIGNADO


¿Cómo puede ser? ¡Y a Ranpo qué le importa lo que me haya escrito Sigma!

¡Ranpo no tiene por qué revisar mi diario! ¡Se suponía que él respetaba mi privacidad!

Pero, noooo, agarró mi diario y empezó a buscar algo de lo que no estaba muy seguro qué y se encontró con la nota que me dejó Sigma, se puso hecho una furia, ¡y además tiene el descaro de reclamarme!

¡Bueno, yo no fui quien estaba esculcando un diario ajeno!

Era por eso que estaba enfadado conmigo. POR UNA NOTA. No puedo creerlo.

Aunque de cierta manera, eso significa que está celoso de Sigma.

No es nada extraño. Es decir, yo también estoy celoso de Sigma. Es como si alguien hubiera agarrado un libro mágico y hubiera escrito la perfección y de ahí salió él.

En Osaka era una chica. Nunca lo había visto como a una chica. Tenía una falda corta y una camisa ombliguera que dejaba ver su cintura estrecha y su abdomen plano y sus piernas esbeltas.

No es como si tuviera muchas ganas de verle las piernas, simplemente lo noté y ya.

También se había echado un poco de maquillaje, y se veía bonita. No sé cómo lo hace, para verse bien como sea. Como chica, como chico, o como lo que sea.

Yo sólo soy un chico y a menudo me veo como la mierda. Sigma tiene talento.

Siento que me atrae un poco, pero sólo es eso. Porque a mí me gusta Ranpo-kun. Y si tengo que escoger entre Sigma y Ranpo, lo elijo a él.

Pues, a Ranpo.

SI TAN SÓLO NO HUBIERA LEÍDO MI DIARIO


Aunque no sé si lo leyó realmente. Él dice que no, que sólo miró las otras cosas que le meto como las cartas y las fotos. Pero ya no sé si creerle.

Mori ha estado de mal humor porque como Ranpo está enfadado conmigo se ha ido a dormir con Fukuzawa.

Pf. Que haga lo que quiera.


Pero no quiero que nos enojemos.

Literalmente es nuestra primera pelea y ni siquiera somos nada, sólo amigos. No se siente nada bien.

¿Cómo habrá sido la primera pelea de Dazai y Chuuya? 

Difícil saberlo. Ellos pelean todo el tiempo.


Bueno, me voy. Trataré de pensar algo para hacer que Ranpo deje de estar enojado conmigo.

Bais!

Diario de un Escritor Enamorado //Ranpoe//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora