JUEVES
Luego de casi una semana entera sin escribir regresamos.
Yei.
HAN PASADO MUCHAS COSAS
Y empiezo por el chisme que tenía pendiente.
La cosa es que hace 8 días cuando llegamos, Oda nos llevó al cuarto de Dazai y extendió dos futones; uno para Chuuya y el otro para mi. También le iba a poner uno a Ranpo, pero él insistió que dormía conmigo.
Me sigue sorprendiendo que sea tan confianzudo, pero no me quejo.
Eniweis, la cosa es que yo iba a ir por un poco de juguito al refri, pero justo voy y escucho a Fukuzawa y Mori discutiendo.
Y yo de: omaiga
En fin, que estaban discutiendo de si de verdad se iban a mudar juntos, dónde iban a vivir.
Fukuzawa le dijo que no pensaba ir a vivir a la casa de Mori, le dijo más o menos:
- Mi prioridad es Ranpo. Lo elijo a él sobre todo, incluso sobre ti. Es mi hijo, y debes entenderlo.
Entonces Mori le dijo algo así sobre que en una relación ambas partes deben dar y recibir, y que a veces podía ser egoísta, pero entonces Fukuzawa le dijo que no lo tratara de manipular emocionalmente y yo no se que más.
Al final, Mori accedió a mudarse a la casa de Ranpo, y me parece que lo harán luego de las vacaciones.
Ranpo no está muy contento con eso. Creo que piensa que Mori va a quitarle a su papá, y es algo bastante razonable.
Bueno, eso fue el miércoles.
El jueves. ¿Qué hice el jueves?
El jueves jugamos al Twister y Dazai se me rodó encima del brazo. Hoy estoy menos adolorido, pero ajá.
Ese día vimos una peli por la noche. Se supone que era como una "miniserie" (Ranpo-kun y yo sabemos que es una saga de películas, no pueden engañarnos) de dos "capítulos-películas, pero al final la historia quedaba colgada y nos terminamos viendo cinco películas más de la serie" aunque no en el mismo día, claro.
Ranpo y yo nos leímos el manga de Yuumori y nos volvimos a ver la serie. Ranpo-kun me retó a escribir un fic Sherliam así tipo detectivesco y yo acepté.
La verdad, siento que mi estilo es más terror que policíaco, pero eso también se me da bien así qe no hay problema.
El viernes Chuuya y yo salimos a trotar. Él quería ir con Dazai, pero a Dazai no le gusta hacer ejercicio.
A mi tampoco me gusta, pero cuando me preguntó el jueves por la noche si quería salir a trotar con él, no fui capaz de negarme.
Quedé totalmente exhausto, y no ayudaba el hecho de que mi brazo estuviera morido.
Anyway, ese día también fuimos a cenar a un Izayaka, que es algo así como un restaurante más pequeño¿
No sabría explicarlo, pero la comida estaba DE-LI-CIO-SA.
El sábado vimos pelis, salimos a conocer y eso. Le escribí a Sigma que ya estab
AAAAAAA SE ME OLVIDABA
¡Voy a tener un nuevo primito/primita!
Mi tía va a tener un bebé. Nadie sabe quien es el padre, pero ella parece muy contenta.
Espero que le va a mejor en la crianza de lo que le fue con mi prima la rara.
Ahora sí, hablé con Sigma y le comenté que ya estaba en Nara (pq se me había olvidado escribirle antes) y me preguntó si podría ir a su casa el viernes, ¡osea mañana!
Me emociona un montón. No sé por qué. Simplemente es así.
AAAAAAAAAAA
Ranpo no está muy contento con eso, y no piensa acompañarme a Osaka. No sé por qué. Fukuzawa está ocupado y a Dazai le da pereza, pero Chuuya va a acompañarme.
Según me contó, Sigma le cae bien, aunque se miente con ese tal Dosteski o como se llame.
Tengo hambre.
Iré a comer. Bais!
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Escritor Enamorado //Ranpoe//
FanficComo está tan retraído últimamente, los padres de Poe le regalan un diario donde pueda expresarse libremente. ±Au escolar ±Los personajes pertenecen a Asagiri Kafka