01/12/23

199 37 16
                                    

VIERNES 



¿A que no adivinan quien está castigado hasta que cumpla 30 años?




Ignorando el hecho de que no he escrito en este diario en más de un mes, ¡hola! Han pasando muchas cosas, pero lo más importante es que ¡Estamos en diciembre! Cada vez más cerca de Navidad.

Cuando regresamos a casa fue todo muy emotivo. Hubo lágrimas y también gritos. Fukuzawa le dio una cachetada a Ranpo y luego lo abrazó con fuerza. Le dijo algo, pero no sé qué fue. Él aún no quiere decirme.

Eso sí, ambos estamos castigados hasta que seamos viejos. No podemos visitarnos sin que alguno de nuestros padres esté allí, y en prácticamente todo noviembre no nos dejaron hablar, excepto para las cosas del colegio. Fue frustrante. Parte de nuestro castigo fue que nos cambiaron de puesto en el salón, y quedamos terriblemente lejos. Pero ahora está bien, ya sí nos podemos sentar juntos y hablar.

Fukuzawa ahora sabe que somos novios. No le gusta para nada.

Mis papás deben sospecharlo, pero se niegan a hablar de eso conmigo. Siguen muy enojados, pero las cosas van mejorando.

Me quitaron el celular, y mis mangas, y llevo mes y medio sin comer helado. De hecho, no he vuelto a comer nada dulce que yo recuerde.

Creo que Fukuzawa le hizo eso mismo a Ranpo, porque a menudo está de mal humor y lloriquea con que tiene hambre, pero cuando le ofrezco de mi comida dice "¡Pero no hambre de eso!"

Yo amo a Ranpo. Es adorable.

Pronto tendremos unos días de receso. En realidad, va a haber un paseo, pero ni él ni yo tenemos permiso de ir (castigo), así que nos quedaremos aquí.


Voy a comer. ¡Sayonara!

Diario de un Escritor Enamorado //Ranpoe//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora