VIERNES
¡Dazai y Chuuya son el colmo¡ ¡Que se vayan ellos al diablo!
Sólo son dos imbéciles más en una escuela llena de imbéciles. ¡Malditos idiotas!
Se supone que Ranpo es SU AMIGO.
Hoy a Ranpo-kun le dio una especie de "ataque", por así decirlo. La maestra salió del salón un momento a atender un asunto, y entonces estalla la guerra en el salón, porque todos se ponen a gritar y a lanzar cosas Y a pelear y discutir, y eso supongo que estresó a Ranpo y se tapó los oídos y se puso a gritar "LA LA LA" muy alto.
Y LOS ESTÚPIDOS DE DAZAI Y CHUUYA SE HICIERON LOS IDIOTAS
Literalmente Chuuya giró la cara y se tapó con una mano, y Dazai se puso a silbar y a fingir que no escuchaba nada. ¡Qué rabia!
Todos en el salón empezaron a reírse de Ranpo, mientras él seguía gritando. Así que yo tuve que gritarles a todos que se callaran. Y Shirase me gritó ¡sí, calma a tu novio! Y yo de la rabia le contesté ¡Pues eso no es asunto tuyo, imbécil! Y saqué a Ranpo del salón y lo calmé mientras dábamos una vuelta y buscábamos a la profesora.
Los chicos son una mierda.
Pero no todo es malo.
A la salida Ranpo-kun estaba tan decaído que me pidió que antes de regresar a casa fuéramos por algo a un konbini. Y cuando fuimos conseguimos una bebida achocolatada y nos sentamos en una acera. Entonces Ranpo me preguntó:
"Edgar, ¿tú y yo somos novios?
Y a mi se me reinició el Windows y me puse terriblemente nervioso.
"Es decir, Dazai son novios, ¿No? Y ellos se toman de la mano y se dicen cosas bonitas. Claro que, a diferencia de ellos, nosotros no nos comemos la boca todo el tiempo, ¿No? Ni tampoco tengo ganas de eso"
Yo le dije que tenía razón, y que a mi me gustaba mucho estar con él.
(¡Yo! ¡Yo le dije eso a Ranpo! ¡De verdad!)
Y él dijo: "Poe-kun, seamos novios"
Y yo le dije que sí
AAAAHHHHHGGG RANPO-KUN Y YO SOMOS NOVIOSSSSSSSS ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Y eso me da más rabia de que Dazai y Chuuya lo hayan abandonado.
♡♡♡♡
Bueno, Ranpo me está llamando y voy a hablar con él <3
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Escritor Enamorado //Ranpoe//
FanficComo está tan retraído últimamente, los padres de Poe le regalan un diario donde pueda expresarse libremente. ±Au escolar ±Los personajes pertenecen a Asagiri Kafka