La última vez que escribí un diario, debía de tener unos... ¿Qué? ¿Cinco, seis años?
Luego dejé de escribir diarios, pero seguí intentando historias y cosas por el estilo, como novelas, poemas y demás. Creo que sentí que mi vida no era precisamente emocionante como para que merezca la pena escribirla.
Es curioso, porque cuando escribo un diario personal, lo escribo de una manera que parece que fuera a ser leída por alguien más. Supongo que tiene que ver con que soy un intento de escritor, y por lo general, los escritores escriben sobre lo que quieren leer, para que los demás lo lean también.
No es de extrañar que este diario también use esta forma.
Podría significar que soy un buen escritor (o, por lo menos, un escritor coherente), o por el contrario, que cada día estoy más esquizofrénico.
Nunca lo sabré.
Mamá y papá compraron este diario para mí, porque, según ellos, "estoy muy retraído últimamente".
¡Claro que estoy retraído! Me trajeron de mi país a Japón. A duras penas comprendo lo que me dicen las personas, y no conozco a nadie. En realidad, soy muy tímido, pero por lo menos en Estados Unidos tenía amigos. Aquí, seguramente los chicos me van a rechazar por ser extranjero. Japón, por muy bonito y tecnológico que sea, es un país muy xenófobo.
Pero bueno, este diario sería mi manera de expresarme, un lugar seguro. Nadie lo puede leer, ni siquiera mis padres.
Bueno, casi nadie. Karl puede leerlo sin ningún problema. Se que él no le dirá nada a nadie, porque él es un buen amigo.
Supongo que para darle ese especie de toque propio, haré una presentación.
Me llamo Edgar Allan Poe. Tengo 15 años. Mi mejor amigo es Karl.
(Karl es un mapache, pero a él no le gusta que se lo digan, se pone delicado. Yo lo quiero mucho, es mi mejor amigo sin importar nada)
Ya no sé qué más poner.
Supongo que sería todo. Después estaré contando todo lo que me suceda. Estaré en vacaciones hasta septiembre, al parecer, y entraré en un colegio japonés. Uno de los mejores, según me dijeron mis padres.
Bueno, eso es todo.
¿Debería despedirme de mi mismo en mi propio diario?
Da igual. ¡Bye!
•
•
•
•
•
•
•
•
No esperen mucho de esta historia
Es algo así como un experimento de redacción, narrar desde la primera persona, en un estilo que esa persona usaría para escribir sobre sí mismo de las cosas que le pasan a diario en un, bueno, diario.
Tomé como referencia mi propio estilo de diario (porque tengo un diario, lo escribo desde antes de pandemia), en el que por alguna razón, hablo con diferentes voces (eso fue como entre 2018 y 2019), o me despido cada vez que termino de contar mi vida (sigo haciéndolo actualmente).
No tengo idea de cómo las demás personas escriben en su diario o qué clase de estilo llevan.
Espero les guste esto.
Como es un especie de "diario", los capítulos tendrán distintas duraciones. No serán muy largos... Aunque hay ocasiones en que escribo como seis hojas, así que depende de lo que le pase a Poe durante su día, semana o mes (porque en realidad, nadie es capaz de escribir a diario en su diario. Ya lo intenté. Da mucha flojera y al final no pasan cosas tan interesantes en tu día)
Por eso, las actualizaciones van a ser irregulares, y los títulos de los capítulos serán la fecha en la que Poe escriba en su diario, es decir, la fecha en la que yo actualice.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Escritor Enamorado //Ranpoe//
Hayran KurguComo está tan retraído últimamente, los padres de Poe le regalan un diario donde pueda expresarse libremente. ±Au escolar ±Los personajes pertenecen a Asagiri Kafka